Genji: Days of the Blade, con acento bien oriental
Sin dudas que si un juego basa su historia en el Japón de la época feudal, no van a faltar los enfrentamientos entre experimentados y muy buenos samuráis. Claro que también de la misma pueden formar parte algunos jóvenes sin tantos años encima, tal como ocurre en el caso de Genji: Days of the Blade, un título para la plataforma PlayStation 3 que ha sido distribuido por Sony y desarrollado por Game Republic. Cabe recordar que el mismo salió a la luz el pasado 23 de marzo a un precio que ronda los 60 euros.En este arcade en tercera persona empezamos controlando al protagonista, a quien a medida que avanzamos en la historia se le van sumando amigos, con el fin de derrotar al samurai malo que se encarga de usar continuamente la magia negra. Para ir progresando no sólo hay que luchar, sino que también hay que saber resolver algunos puzzles para los cuales debemos elegir correctamente al personaje para que lo pueda superar. Claro que cada uno de los luchadores posee características particulares, pero lamentablemente los ataques no varían demasiado entre unos y otros.
Si bien no cuenta con grandes gráficos ni muy buenas animaciones, hay que decir que el apartado técnico no desagrada. Pero lo que sí deja mucho que desear es el movimiento de la cámara, la cual más de una vez nos desorientará y perjudicará. Lo peor es que cuando se queda estática no nos deja disfrutar del alto nivel de detalles que muestran las texturas de los diversos escenarios, todos ellos más que coloridos por cierto.
Todo sobre Genji Days of the Blade

















Autor:
(luciano) , 23/05/2007 













en verdad esta fue la primera decepcion q tube con la ps3. la primera entrega me sorprendio un poco mas q esta
A pesar de las criticas recibidas creo que este juego es ideal para los fanaticos de anime, tiene un muy buen diseño de personajes y paisajes muy bien realizados. (tal vez su punto mas fuerte) Creo que los genji son buenos y ojala sacaran una serie de genji. kame hame ha!!
Pus ami me encanta, y como han dicho anteriormente, es un juego que no pude faltar para los amantes de japon. Y eso incluye el manga y anime. Es verdad que al principio jode la camara, pero acabas acostumbrandote. Y la historia y los personajes estan muy chulos. Es un juego que acaba por biciarte.