Nintendo le tiene toda la fe a Resident Evil Revelations



Si bien a lo largo y a lo ancho del planeta hay innumerable cantidad de fanáticos seguidores de diversas sagas, en el rubro del suspenso y el terror son muy pocas las que son tan populares como las que aquí nos reúne. Por suerte, en el transcurso de las últimas horas se confirmó que el esperado Resident Evil Revelations arribará a las tiendas del antiguo continente a fines de enero próximo. Para ser más concretos, llegará al mercado el día 27 de dicho mes. De acuerdo a lo anunciado por un alto directivo de Nintendo America, el juego en cuestión es todo lo que los fans de la serie desean.

Sí, el propio responsable máximo de la compañía antes dicha, Reggie Fils-Aime, no tuvo reparos en mostrarse sumamente conforme con el prometedor producto que estará disponible para la plataforma Nintendo 3DS. Según su punto de vista, se trata de un título realmente bello en el que se resume todo lo que los fanáticos de la saga esperan de él. Por supuesto que el ejecutivo aprovechó la ocasión para insistir en la gran importancia que posee este lanzamiento para la última portátil de la Gran N. En ese sentido, remarcó que, como no pasó con DS, la flamante máquina de los Kyoto supo lograr acaparar la atención de las firmas con más renombre en el mundillo.

Vinculado con esto último, Fils-Aime recordó que incluso con el total de éxitos que se supieron ver en DS (la cual comercializó unas cincuenta millones de consolas en Norteamérica) y a pesar de ello, el contenido clave de terceras compañías nunca le había llegado. Precisamente esto último es uno de los rasgos distintivos de la 3DS para el directivo. Mientras que para cerrar su idea indicó que probablemente el mejor ejemplo de ello sea, precisamente, Resident Evil.

Por otro lado, desde la misma Nintendo adelantaron que en el E3 del año próximo, que tendrá lugar en Los Ángeles, no únicamente se va a mostrar la definitiva versión de su flamante sobremesa, la Wii U. El mismísimo Satoru Iwata declaró que desean ofrecer nuevos géneros únicamente posibles para las virtudes de 3DS, en las que se continuarán las líneas de productos tales como Wii Fit o Brain Training.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 22.11.11

Foro y Comentarios

 

Especiales