Detalles y características de Guitar Hero 3 Hay una buena nueva para todos aquellos jugadores a los que les guste la música o a los que alguna vez le hayan echado mano a una versión de Guitar Hero y quedado más que bien impresionados con ella. Nada más y nada menos que el hombre fuerte de RedOctance, o sea Kai Huang, ha anunciado de manera oficial que Guitar Hero III llegará próximamente  a las siguientes plataformas: PlayStation 2 y 3, Nintendo Wii y Xbox 360. Cabe agregar que también se podrá disfrutar en la Nintendo DS, pero que en ella recién hará su arriba en la venidera época navideńa.

    De acuerdo a lo publicado en el segmento de noticias del sitio amigo de Meristation, la intención de varios de los programadores es que en esta tercera parte se puedan llegar a incorporar conocidos temas de bandas sumamente exitosas, como ser AC/DC, Led Zepellin y Metallica entre otros. Claro que con estas inclusiones lo que se busca principalmente es continuar con el estilo musical que se supo escuchar en entregas pasadas.

    En tanto, de nuevos detalles ya se ha dicho que la principal novedad se va a basar en los controles, los cuales serán completamente inalámbricos y vendrán en diferentes versiones. También se ha mencionado que habrá un modo online que no tendrá desperdicio ya que será tanto competitivo como cooperativo, y que, por si esto fuera poco, además tendrá contenidos de los denominados descargables.





    Date de alta gratis al boletín de GuiaMania para recibir noticias y análisis de los mejores juegos.

    Todo sobre Guitar Hero, Guitar Hero 3 Legends of Rock.