Trauma Center: Second Opinion, ahora se puede operar en la Wii Para muchos puede llegar a parecer un título algo delicado y no apto para personas sensibles, en tanto que para otros puede resultar un producto más que llamativo e interesante. Estoy haciendo referencia a Trauma Center: Second Opinion, un juego para la plataforma Nintendo Wii, que ya tuvo su paso por la DS, en el que los usuarios deberán ponerse en la piel de un médico cirujano y realizar una buena cantidad de operaciones.

    Cabe aclarar que tanto la historia como la estética van a ser exactamente iguales a las que ya vimos en la portátil, pero el principal cambio se centrará, como es de prever, en el mando de esta máquina de nueva generación. O sea que con el wiimote tendremos que llevar a cabo todas y cada una de las cirugías que se nos presenten en la historia. Las mismas irán desde operar tumores hasta quitar distintos elementos que puedan llegar a aparecer dentro de los cuerpos de los pacientes. Claro que ninguna de ellas serán iguales y van a requerir de distintos mecanismos para llevarlas a cabo de una manera correcta.

    Otro cambio respecto de la versión en DS es el apartado técnico. Los cuerpos, que también incluyen los órganos, de los enfermos por ejemplo están realizados en formato 3D, todos ellos más que bien trabajados aunque sin una alta cuota de realismo. En tanto lo que tiene que ver con la historia en sí cuenta con gráficos al mejor estilo animé.



    Date de alta gratis al boletín de GuiaMania para recibir noticias y análisis de los mejores juegos.

    Todo sobre Trauma Center, Trauma Center Second Opinion.