Mario & Sonic At The Olympic Games, la competencia entre dos pesos pesados A más de uno le puede llegar a sorprender, pero lo cierto es que la idea no deja de ser ingeniosa ni tampoco deja de despertar grandes expectativas en todos los amantes de los videojuegos. Me refiero a la buena iniciativa de la gente de Sega, quien en las últimas horas ha informado de manera oficial que se va a encargar del desarrollo y la distribución de Mario & Sonic At The Olympic Games, un producto que se va a poder disfrutar en las Nintendo Wii y DS y que va a juntar nada más y nada menos que a Mario con Sonic.

    De acuerdo a lo publicado por los amigos de canaljuegos en su segmento de noticias, la fecha de salida de este título que ingresaría dentro del género deportivo sería el 21 de diciembre del corriente año, aunque todavía no se sabe con exactitud cuál va a ser su valor en el mercado. Según los directores de la firma, el motivo principal por el que deciden juntar a estos dos míticos personajes es la llegada de los próximos Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en China en el 2008.

    Claro que a raíz de esto el juego nos va a llevar a afrontar unas cuantas y variadas pruebas deportivas que tendremos que desarrollar en las mismas sedes en las que actuarán los distintos deportistas en Pekín. Ya se sabe que habrá participación de algunos protagonistas de carácter secundario, como ser Luigi y Yoshi, viejos conocidos del fontanero; y Tails y Knuckles, compañeros de la mascota de Sega.

    Más Informes >>




    Date de alta gratis al boletín de GuiaMania para recibir noticias y análisis de los mejores juegos.

    Todo sobre Mario, Sonic, Mario y Sonic en los Juegos OlImpicos.