La PS3 ya da mucho que hablar en Francia La inminente salida de la PlayStation 3 en el continente europeo, además de gran expectativa, está generando ciertas controversias. Un claro ejemplo de esto último quedó de manifiesto con unas declaraciones hechas por el hombre fuerte de Sony en territorio francés, Georges Fornay, quien, entre otras cosas, dijo que la exclusividad del Final Fantasy XIII con la firma todavía no está confirmada.

    Una de las grandes causas por lo que esto aún continúa en veremos es sin dudas el alto costo de desarrollo que se precisa para llevarlo a cabo. A pesar de ello, en otros de sus dichos dejó en claro que Sony igual contará con 30 títulos de lanzamiento de primera línea, entre los que se pueden citar: Resistance Fall of a Man, Motorstorm o Virtua Fighter 5. Pero no se quedó allí, también afirmó que la empresa espera la salida de unos 200 juegos de aquí hasta la finalización del 2007.

    Como no podía ser de otra manera, y tal como salió publicado en vidaextra, también hizo alusión a la denominada guerra de consolas de nueva generación. Sobre el tema sostuvo que en su país se registraron unas 60 mil reservas para la PS3, mientras que Nintendo Wii llegó a las 75 mil y la Xbox 360 a 40 mil.




    Todo sobre