Bleach: acción y lucha
Bleach: acción y luchaLa popular serie llega a Wii, en una adaptación que realmente te sorprenderá. Su argumento nos pone en el papel de un joven muchacho que tiene la capacidad de ver distintos espíritus. Un día una mujer le transfiere a su cuerpo un cierto poder, el cual lo convierte en un dios de la muerte que debe luchar contra todos los espíritus malignos.
Su jugabilidad, contará con varios modos de juego. El modo historia, nos permitirá luchar contra diversos personajes, además podemos desbloquear otros luchadores y muchos extras. El modo arcade, estará centrado solamente en los combates y nos dará la posibilidad de elegir entre 14 personajes que incluye el juego, el objetivo será vencer a cada uno de ellos. Y por último el modo versus, con éste podremos desafiar a un amigo.
Técnicamente el sistema de juego aprovecha al máximo todas las capacidades del mando de Wii. A través del censor podremos manejar la espada, todos los movimientos que realicemos se verán reflejados en la pantalla. Su motor gráfico está realizado al estilo cell shading, lo cual hace que el videojuego se asemeje mucho a la saga.
Bleach para la plataforma Wii, aún no tiene fecha de lanzamiento en nuestro territorio. Por ahora, sólo los usuarios nipones pueden disfrutarlo.
Todo sobre Bleach, Bleach Shattered Blade.
















Autor:
(GuiaMania) Blog , 15/02/2007 



me parece bien
que bueno que salga un juego de bleach, yo he visto esta serie en el internet y me encanta, para los interesados en saber como es esta serie y como va ser el juego para la consola wii entre a la pagina de internet www.videos-anime.esp.st, en esta pagina pueden ver los capitulos de bleach y más series como naruto, evangelion, bola de dan, saint seya, death note, gantz y más.