God of War llegó a su fin Podremos disfrutar de la demo en el mes de febrero, aunque para la versión final del título tendremos que esperar para mediados de este año.

    La idea es que antes de que el juego sea publicado, se someta a un estricto control para terminar con todos los bugs que sea posible. Así, finalmente se podrá lanzar el título con la mejor calidad posible.

    El creador y director de este juego, Cory Barlog, anunció en su blog: “...mi trabajo aquí está hecho...”, dando a entender a todos los lectores que ya se ha terminado con su desarrollo. Si quieres obtener más información puedes visitar el sitio web: http://corybarlog.blogspot.com/ (sólo se encuentra en idioma inglés).

    Cuando parecía que las consolas de la nueva generación habían conquistado el corazón de la mayoría de los usuarios, resurgen juegos de este estilo, para despertar la atención de los jugadores de las plataformas como la PS2. Si bien las nuevas máquinas nos atrapan con todo el potencial tecnológico, las viejas, no dejan de recibir juegos tan impactantes como este.

    “El Dios de la Guerra” un título que no podrás dejar de jugar en la PS2.



    Todo sobre God of War