Se retrasa el título “Age of Conan”
El juego multijugador tan esperado por numerosos usuarios se verá una vez más retrasado. La fecha oficial de lanzamiento, publicada por las desarrolladoras Eidos y Funcom, será para el 30 de octubre de este año.
Según los representantes este tiempo adicional va a garantizar una mejor calidad en el título, tanto en el sistema de juego como en sus propios gráficos.
El consejero delegado de Funcom, Trond Arne Aas, manifestó que Age of Conan aportará algo nuevo e innovador al género de juegos multijugador masivos on line. Este título se deja jugar de una manera fantástica y te atrapará desde el comienzo hasta el final de la partida. Es por este motivo que se decidió retrasar su publicación para poder explotar al máximo el potencial del mismo.
Y aseguró que están convecinos de que los usuarios, en un futuro, agradecerán el compromiso que los desarrolladores han tomado con la calidad del juego. “…El tiempo extra de desarrollo refleja nuestra ambición de cumplir y superar las expectativas de nuestros fans por el juego.”, manifestó Trond Arne Aas.













3 comentario/s
Autor: GuiaMania el 26/01/2007









ehrybgebreh5ytrgecdsxzah
ggdfghrfhtr
Pu.t.o,PE.nde.jo , id.io.ta, mar.i.ca