Habrá un juego de zombies en los VGA Awards

Los VGA Awards son unos premios que se otorgan anualmente a lo más destacado de la industria de los videojuegos. Estos premios, ofrecidos por el canal americano Spike TV, se entregan en una ceremonia que siempre tiene lugar durante el mes de diciembre y nos suele dejar algún que otro anuncio importante.

La semana pasada, Sony aseguró que presentaría alguna exclusiva el día posterior al evento. Aunqeu Uncharted 3 era el principal candidato, algunos amigos comentaban que les gustaría que el juego anunciado se tratara de un Resident Evil. Esto ahora no parece tan raro. Quizás no cómo exclusiva de Sony, pero se prevé que en la ceremonia de entrega de los VGA Awards se anuncie un nuevo juego de zombies y los últimos rumores apuntan a Resident Evil.

En un vídeo promocional del evento, aparecía una imagen, la que podéis ver en la parte de abajo del artículo, que es un cartel en el que pone “¿Infectado? ¡Informa!”, que claramente hace referencia a una plaga zombie. Esto sonaba bastante a Left 4 Dead, quizás una tercera parte de la saga o una versión para PlayStation 3, aprovechando que Sony y Valve se llevan mejor ahora.

Hoy mismo, se ha publicado un nuevo tráiler, en el que se ve la imagen de un cartel (el que podéis ver en la parte de arriba) con un mensaje similar: “¡Mantente alerta! ¡Mantente vivo! ¡Informa sobre síntomas!”. Pero el caso es que, junto a este mensaje, se puede observar el símbolo “Biohazard” (riesgo biológico), propio de la saga Resident Evil, lo que ha convertido a esta saga en la principal candidata para estar relacionada con este asunto.

El medio VG247 ha llegado a mencionar que podría tratarse del RE en el que, según se cuenta, está trabajando el estudio Slant Six, creador de SOCOM: Confrontation. Además, el presentador de la gala ha comentado que Sony tiene preparado un evento especial para el día siguiente a la entrega de premios porque el anuncio de su exclusividad es “algo grande”. Lo veremos el próximo 11 de diciembre, que es cuando se entregan estos VGA Awards.


%title

    el 25.11.10

Foro y Comentarios

 

Especiales