A muchos les puede resultar una combinación más bien extraña, pero lo cierto es que no por ello deja de ser atractiva e interesante. La cuestión es que en B-Boy, un título disponible para las consolas de Sony PlayStation 2 y PSP, nos topamos con una mezcla de simulador musical y un juego de lucha. Este producto, desarrollado por la joven empresa Freetyle Games, salió a la luz en junio de 2006 y en su realización participaron reconocidos practicantes de este ritmo tan particular, como fue el caso de Crazy Legs.

    En lo que respecta a su jugabilidad, en la que queda absolutamente de lado la mala fama de violentos que tienen los B-Boy´s, nos pondremos en la piel de uno de ellos. Pero sin saber absolutamente nada de ese tipo de baile tendremos que ir mejorando y evolucionando hasta convertirnos en el mejor de todos, tarea nada fácil por cierto. A la hora de salir a la pista a demostrar nuestras habilidades sólo tendremos 30 segundos para deslumbrar a los jueces, quines serán los que nos den el puntaje final.

    A nivel técnico su realismo se debe principalmente a los escenarios que están basados en localizaciones reales y a la inclusión de ciertos personajes, doce de cuarenta, realizados con motion capture de estrellas del rubro que brillan tanto en Norteamérica, como en Europa o Asia. Entre ellos se destacan Kamel, Hong 10, Crumbs, Ivan, Mouse o Lillou.