Guitar Hero: habría una versión de los años ´80
Luego del gran éxito conseguido por esta serie, la compañía Harmonix estaría preparando una nueva entrega de este título, el cual viene expandiendo su conquista en el gran mercado de los videojuegos.
Actualmente se estaría creando una versión sin demasiadas novedades, aunque contaría con bandas y grupos de la década del ´80. Según la publicación Electronic Gaming Monthly, el título estaría saliendo a mediados de este año.
Por el momento, no se sabe en concreto para que plataforma se realizaría. Pero ciertos rumores aseguran que la PS2 sería una de las consolas que recibiría el juego. Igualmente la Xbox 360 contará próximamente con una entrega de Guitar Hero, de esta forma podría existir la posibilidad de recibir la edición de la década del ´80.
Por ahora la salida de esta versión estaría en desarrollo, pero aún no hay una confirmación oficial. Aunque no estaría nada mal recibirla y divertirnos con música de esta década, una opción bastante interesante para muchos de nosotros.













3 comentario/s
Autor: GuiaMania el 16/01/2007








UUUuuuh yo pagaria x ke hubiera
un Gh mas!! ya me he pasado las
2 otras versiones..en todos los
modos..pero aun no me kedo conforme..
=S necesito mas!!!!!
soy un adicto =(
jeje
de veras!!!
Hey cual es el mejor ? el 1 o el 2?
el 3