Un nuevo título que explota al máximo el potencial de la consola. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real, aunque se encuentra muy bien adaptado al género de los RPGs.

    Nuestro personaje está en un centro de operaciones, el cual se encuentra en una nave aérea. Desde allí podemos recorrer las diferentes partes del mapa y también podemos crear las mejores estrategias antes de avanzar.

    Para combatir contra nuestros enemigos, debemos enviar las tropas a tierra firme. Podemos dar todo tipo de ordenes para que nuestro equipo luche en tiempo real. Todas las tareas que tengamos que realizar las podemos hacer utilizando la pantalla táctil de la consola, sin la necesidad de hacer uso de los botones.

    No tenemos que olvidarnos de abastecer a nuestro ejército para la próxima batalla, ya que esto lo debemos realizar en el momento en que la tropa regresa a la nave madre. Podemos jugar partidas en el modo multijugador, gracias a la conexión Wi-Fi.

    Heroes of Mana para la Nintendo DS, aún no cuenta con fecha de lanzamiento para nuestro territorio.