Resident Evil Revelations, un juego de “horror puro”



Ayer mismo, nos enteramos del lanzamiento del segundo Resident Evil que saldrá para Nintendo 3DS, Resident Evil: The Mercenaries 3D, título que contará con misiones de RE 4 y 5 para ser jugadas en 3D con amigos de todo el mundo. El primero está anunciado desde el E3 y se llama Resident Evil Revelation, un título que promete dar mucho miedo.

Gametrailers publica unas declaraciones de dentro de Capcom en las que se asegura que este capítulo de la saga de terror más importante de la industria va a ser un juego de “horror puro”. La temática principal de este juego es la lucha contra el terror que hace presa del pánico al jugador y en esto juega un papel muy importante la posibilidad de jugar en 3 dimensiones. El portavoz de Capcom asegura que el equipo de desarrollo está trabajando en estos momentos con el objetivo de Resident Evil: Revelations sea tan terrorífico que los jugadores tengan que dejar de jugar.

Mientras The Mercenaries 3D es un juego de acción, Revelations está más orientado al género survival, según comenta la fuente de Capcom. En las escenas dinámicas tridimensionales, los usuarios tendrán que enfrentarse a miles de enemigos simultáneamente.

Aunque Nintendo siempre ha dominado del mercado de las consolas portátiles, con Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DS, siempre se le han echado en cara un par de aspectos: no recibir demasiado apoyo de las third parties y tener un repertorio de juegos carente de títulos para adultos. Desde luego, desde que se anunció la Nintendo 3DS en el E3 2010 de Los Ángeles, el primer punto se solucionó, ya que se aseguró que las principales compañías de la industria (Capcom, Namco, Konami, Sega, Square Enix, etc.) estaban trabajando para reproducir sus mejores franquicias en la nueva consola portátil. En cuanto al segundo punto, los dos juegos de la saga Resident Evil demuestran que la consola nacerá con la intención de contentar a todo tipo de públicos.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 30.09.10

Foro y Comentarios

 

Especiales