Patito Feo: el juego más bonito, la popular serie arriba a PSP

COMPARTIR
Patito Feo: el juego más bonito, la popular serie arriba a PSP

No paran de arribar al mundillo de los videojuegos productos que han surgido en industrias de otro tipo. En esta oportunidad nos toca hacer referencia a un título que se ha basado en la popular serie televisiva Patito Feo. En julio último, en la Gamelab que tuvo lugar en la ciudad española de Gijón, Sony Computer Entertainment España y Tonika Games anunciaban de forma oficial la preparación de un juego para PSP. Pues bien, en las últimas horas se reveló que este producto será precisamente Patito Feo: el juego más bonito. De acuerdo a lo informado hasta el momento, este título estará saliendo a la luz en otoño próximo y en exclusiva para la portátil de Sony.

Como se ha dicho anteriormente, este juego es la adaptación de al universo de los videojuegos de Patito Feo: La historia más bonita. En este envío, el personaje central es una adolescente, trece años, llamada Patricia Castro, quien se muestra acomplejada con su aspecto físico y demuestra tener una notable aptitud para cantar. Pues bien, en su versión en PSP, quien le eche mano se pondrá en la piel de alguno de los protagonistas de la tira y tendrá que estudiar en el llamado Colegio Pretty Land School of Arts. Justamente en este establecimiento tendrá la chance de interactuar con el resto de los estudiantes. Por supuesto que el propio usuario va a ser quién decida si integrará el grupo de Las Populares, o bien de Las Divinas. De acuerdo a la elección, variará la vestimenta que se deba utilizar. En tanto, habrá coreografías que se observan en la serie y minijuegos musicales con temas que suelen aparecer en ella.

Quien salió a hablar sobre este sorpresivo proyecto ha sido uno de los directivos de Sony en el antiguo continente, James Armstrong. Respecto del principal desafío al momento de llevar a cabo el título, el ejecutivo comentó que intentarán transmitir fielmente el estilo de la tira, tanto con su música como con su historia. Por su parte, desde Elastic Rights, firma que cuenta con los derechos de la serie, comunicaron que esta (por el juego) es la pieza que les faltaba puesto que ya se habían creado revistas, sitios web, discos y hasta libros sobre la conocida tira.

el 10.08.10

%title

Related Article