Actualizaciones en la PSP

    Por el momento sólo los usuarios norteamericanos y japoneses tiene acceso a la última actualización 3.00 de la portátil de Sony. En nuestro territorio todavía debemos esperar, claro que próximamente disfrutaremos de los contenidos de la nueva versión.

    Dicha actualización nos ofrecerá diferentes soportes, programas y una mayor seguridad. Además, este firmware versión 3.00 tendrá interesantes novedades en cuanto a la compatibilidad con la cámara de PSP o el emulador de Playstation.

    Este emulador nos permitirá reproducir juegos de la PS original en la PSP. Se podrá descargar desde la página oficial (Playstation Network).

    Entre sus posibilidades podremos consultar manuales digitales, utilizar la cámara web y además, encontraremos un nuevo reproductor de música y video.

    Por el momento no se sabe exactamente que día será lanzada esta actualización, para nuestro territorio. Pero todas las funciones que estén relacionadas a la PS3 no se podrán utilizar hasta el mes de marzo.