Apache: Air Assault, acción por aire y tierra para Xbox 360 y PS3

Ya se ha hecho costumbre, por suerte, que aquellos estudios sin renombre que sorprenden gratamente con algún producto, tengan la posibilidad de seguir creciendo con otro. Algo así por ejemplo es lo que ocurre con la firma de origen ruso Gaijin Entertainment, quien se ha encargado de desarrollar Apache: Air Assault. Cabe recordar que estos mismos creativos estuvieron detrás del IL-2 Sturmovik: Birds of Prey.

Volviendo al título de acción aérea que ha sido anunciado oficialmente en el transcurso de las últimas horas por la gente de Activision, hay que decir que se lo podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Lamentablemente, todavía no se ha confirmado una fecha específica para su lanzamiento en el mercado europeo, pero se estima que arribará a las tiendas del viejo continente durante la época otoñal. Por otra parte, con este juego los usuarios tendrán la posibilidad de ponerse en la piel de pilotos que manejen, justamente, helicópteros Apache. Claro que estas imponentes máquinas contarán con efectivo armamento militar y servirán para prevenir ataques terroristas.

De acuerdo a lo que se ha adelantado, hasta el momento se puede saber que el título estará compuesto por 16 misiones, las cuales variarán entre realizarlas tanto por aire como por tierra. En tanto, desde Activision Publishing, David Oxford sostuvo que con este juego los entusiastas del mundo militar encontrarán varias horas de diversión. Pero aclaró que de él también podrán disfrutar los fanáticos de los simuladores aéreos, como así también aquellos gamers no tan familiarizados con este tipo de productos.

Por otro lado, sus desarrolladores ya han detallado algunas de sus características principales, como ser ciertos modos de juego. En el Modo Arcade, se observará un control sencillo y un acceso veloz a los combates; en el Realista, el usuario ingresará de lleno en un combate real; en Campaña Cooperativo, dos usuarios compartirán una misma nave, uno como copiloto y otro como piloto; mientras que en el multijugador competitivo online probarán su capacidad y fuerza con otros pilotos que jueguen desde otros puntos geográficos. En tanto, la ambientación y los escenarios serán diversos, observándose paisajes tales como la selva de Centroamérica, la Costa africana o las montañas de medio Oriente.


%title

    el 16.07.10

Foro y Comentarios

 

Especiales