PS3 apuesta a las descargas on line

    Phil Harrison anunció que la nueva consola de Sony contará con 40 juegos en línea. Pero no se sabe si los títulos tendrán algún valor económico o las descargas serán gratuitas.

    La noticia se público en un momento clave, ya que actualmente Xbox Live Arcade funciona con un alto rendimiento. Por otro lado, Nintendo ha anunciado los juegos que se podrán descargar de sus sistema on line. Por lo tanto Sony, no podía quedarse atrás y dio el anunció sobre los 40 juegos que se publicarán para la PS3 a través de la red.

    Según Sony, la idea de la descarga on line para su nueva consola se debe a un sistema de distribución no sólo de títulos antiguos, sino también de los nuevos juegos que se desarrollen para esta plataforma.

    La compañía lo tomará como un nuevo canal de distribución, aunque por ahora esta idea se presenta sólo como un proyecto. Aunque ni siquiera se mencionó si las descargas tendrán algún costo o simplemente serán gratuitas.

    Igualmente la firma ha anunciado los primeros títulos a publicar. Ellos son: Blast Factor, Flow, Lemmings 2, Go Sudoku y Calling All Cars.