Barrow Hill: miedo y horror en tu PC
Barrow Hill: miedo y horror en tu PC
El título es un emocionante thriller en primera persona. La historia está ambientada en el misterioso mundo celta y las lagunas sobre esa cultura que aún perduran.
Al comenzar la partida, sólo contamos con la presencia de nuestro personaje y sucesos tormentosos que acontecen alrededor de nosotros. La única opción para seguir adelante en la aventura es ir descubriendo el por qué de cada hecho, de lo contrario no podemos avanzar.
El argumento se va desvelando a medida que avancemos. Hay variados enigmas que nos generan nuevas preguntas, mezclados con puzzles que nos marcan la capacidad de avance.
El juego está inspirado en leyendas y cuentos de Barrow Hill. Un lugar de Inglaterra que se encuentra rodeado de sucesos extraños y misterios de la cultura celta que tenemos que resolver.
Contamos con un sistema de juego muy simple. Sin embargo, no contamos con toda la información en pantalla, por lo tanto tenemos artículos, notas, cartas, fotos y demás objetos que nos van aportando determinados datos para continuar.
El juego no sigue un modo lineal en su desarrollo, aunque tenemos que manejarnos por todo el escenario para resolver las situaciones en distinto orden. En líneas generales, podemos decir que el sonido y los gráficos están muy bien adaptados a cada situación, generando ciertos sentidos en el usuario.
Barrow Hill, un juego para PC que genera miedo, incertidumbre y mucho temor sobre quien lo juegue.













11 comentario/s
Autor: GuiaMania el 29/10/2006












ESTE JUEGO AL PARESER ESTA CHIDO YA QUE AMI ME GUSTA MUCHO EL MISTERIO Y EL HORROR. PERO ESTA EN ¿PS ONE
no lo creo, al parecer los juegos para el ps one estan casi descontinuados
yo no se si a alguien le gusta pero a mi si a algiuen k le guste m podria de cir como coger la lampara
coje las cerillas de la entrada y acercate a la lampara, abre el gas y RASPA LA CERILLA PARA ENCENDERLA.
a si npo se agarra la lampara
alguien me podria decir cual es la clave para abrir el maletin de Conrad ? en la nota pone que la contraseña esta en la matricula de su jeep, y esta es ” 4×68578 ” , pero no encaja. Espero vuestras respuestas , gracias
ME HE QUEDADO ATRANCADA .DONDE SE ENCUENTRAN LOS 33333333333 TROZOS DE LA LLAVE.
no consigo abrir el maletin…
la combinación del maletín es el resultado de multiplicar 68578×4=274312
e jugado y boy bastante abanzada pro lo q no consigo hacer es encontrar el 3º trozo de la piedra esa rara e encontrado 2 uno en el extintor de la gasolinera y el otro donde la especie de casa esa en ruinas k sta hiendo x dnde la carabana. xfii k algn me diga dnde staaaa
oye, estoy atrancado con la jodida lampara, no puedo encenferla, le pongo la cerilla, aparte de abrir el gas y na de na!!! alguna solucion!?