Doom en Xbox Live Arcade
Doom en Xbox Live Arcade
Uno de los juegos pioneros en primera persona, hace su aparición en la página web de Xbox Live Arcade. Con novedades como por ejemplo, el modo multijugador y las tablas de puntuación on line.
Su argumento esta basado en apuntar y disparar, en donde nuestra misión será limpiar una base alienígena en cinco niveles diferentes. Gráficamente no cuenta con mejoras, mantiene el mismo nivel de su primer entrega.
En cuanto a los sonidos hay novedades, ya que el sistema que utiliza el título tiene el 5.1. aunque no existen nuevas melodías sino que mantiene las originales.
Si hablamos de su jugabilidad continua la misma de siempre, lo cual nos puede resultar un poco chocante ya que no cuenta con la vista superior e inferior a la que estamos acostumbrados a jugar.
En el modo multijugador tenemos 32 mapas con los que podemos jugar con otros usuarios a través del modo on line, e incluso con nuestros amigos más cercanos.
Doom es uno de los juegos que no dejará que te aburras, puedes conseguirlo por tan sólo 800 puntos.
Video de Doom en Xbox Live Arcade













6 comentario/s
Autor: GuiaMania el 18/10/2006








hola creo que doom es un buen juego pero bo fue muy inteligente en crearla para la xbox todos saben la la ps2 o ps3 son lo mejor bueno eso chao
esta bien gacho esta pr k ria
se que el juego de doom es muy famoso por su jugabilidad,pero por dios le hubieran mejoraro las graficas,que weva para mejorarle tantito en graficas los del xbox.
ESTE JUEGO ES MUY BUENO PERO PLEASE SUBANLE LA MALDITA GRAFICAAAAAA…..
Y SERA EL MEJOR…
que bobada si no es parara la play
yo ya conoco el juego y tambien se q es demaciado famoso pero de por dios aumentele a graficas del juego doom si es para la nimtendo si va a ser para el xbox live y una cosa mas esa cosa mi amigo no parece de wii si no de poli