PC Fútbol 2007 en noviembre

    Las firmas On Games y Gaelco Multimedia anunciaron que PC fútbol 2007 ya está listo para salir a la venta. Y lo hará a partir del mes de noviembre de este año.

    Mientras diriges a tu equipo en tiempo real sobre el terreno de juego, puedes gestionar transferencias y comparas de jugadores, ficharlos, ampliar el estadio, renegociar contratos entre muchas cosas más. Serás el encargado de decidir el destino de tu club.

    En sus mejoras podemos observar que existe un nuevo sistema de interfaz integrada que permite dirigir todos los aspectos del juego desde la negociación de los dominios televisivos hasta las fichas de los jugadores.

    La sección de los fichajes es más profunda y renovada con un buscador totalmente integrado. Además, cuenta con un editor para cambiar los nombres de los equipos e incluso estadios.

    La base de datos es más completa que en el anterior. Incluye todos los equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera división de la liga española.

    Con el modo on line puedes participar con hasta 32 jugadores simultáneos y además, te permite jugar con el equipo que hayas creado en cada una de las partidas off line.

    Video de PC Fútbol 2007