Sega continúa confiando en Wii

Cuando el corriente año estaba dando sus primeros pasos, desde un sector norteamericano de la firma Sega se anunciaba que ya no harían más títulos hardcore para la consola Wii. Claro, el fundamento era obvio. La comercialización de este tipo de juego no alcanzaba las expectativas planteadas en un primer momento. Pero a pesar de aquella decisión, parece que las cosas cambiaron radicalmente ya que en el transcurso de las últimas horas la empresa desarrolladora informó que publicarán Tournament of Legend y la secuela de The Conduit. Dos productos que pueden considerarse tranquilamente como hardcore.

El encargado de dar la información ha sido Mike Hayes, o sea el Presidente de la compañía. En una nota dada a los colegas de IndustryGames, el directivo se sinceró y admitió que meses atrás habían realizado comentarios erróneos, a los que no consideró como apropiados. Además, sostuvo que ve un mercado completamente viable en la sobremesa de Nintendo. No sólo porque los gastos de desarrollo en esta consola son netamente inferiores a los otros, sino además porque cuenta con un mercado intersante Aunque acerca de esto último admitió que está muy lejos de lo conseguido por PlayStation 3 y Xbox 360.

Por otra parte, Hayes aclaró que la impresión que tiene sobre Wii es que es una máquina que enorgullece a la gente de Sega. Respecto del futuro, no dudó en adelantar que Mario & Sonic será un verdadero éxito, a lo que agregó que su firma producirá y editará varios anuncios más para la sobremesa de Nintendo.

En otro orden, desde la conocida revista japonesa Famitsu han informado que Sega anunció de forma oficial un flamante Yakuza para PlayStation Portable. Los datos referidos al juego escasean y su nombre, por ahora, figura como Project K. Cabe recordar que esta saga de la compañía cuenta con seguidores en prácticamente todos los puntos del planeta. De hecho, hace muy poco se produjo el lanzamiento en Occidente de Yakuza 3, el cual combina de muy buena forma aventura y acción, y que salió en exclusiva para PlayStation 3. En tanto, en marzo último Yakuza 4 hizo su aparición en territorio japonés.




Autor: Lucho Google+

el 22.04.10

Opina y Comparte

  1. Key - 22/04/2010 -

    PRIMERO.
    si seguramente seguiran produciendo para wii pero de seguro ya no juegos violentos

  2. alucardjr - 22/04/2010 -

    XD de acuerdo contigo , la mayoria rated E

  3. Link702 - 22/04/2010 -

    Yo me conformo con que hagan juegos buenos.

    Violencia no es sinonimo de calidad u_u

  4. alucardjr - 22/04/2010 -

    no realmente link, pero a mi por lo general me gusta
    A) melodias metaleras,rockeras trance psico en un juego
    B) muerte, suspenso, sangre decapitaciones y demas
    C)explosiones disparos armas
    y mas cosas, si le quitas lo Gore a God Of War que queda? mario… ???
    aunque igual juego un sonic un mario kart,guitar hero( k no tienen todo eso k mencione) pero solo para pasar el rato, no para jugar mas de 30 minutos o en dado caso jugar con amigos, por que un titulo sin violencia (o con poca) por lo general es multiplayer, si se habian dado cuenta, (no digo k todos xk no va a faltar el k mencione x juego).

  5. Link702 - 22/04/2010 -

    Alucardj pero eso ya queda cuestion de gustos amigo por que ami me vale que un juego aya sangre yo no busco eso, busco diversion, que el juego tenga variedad que no aburra que sea adictivo, que tenga buena banda sonora (no necesariamente pesadas tiene que estar acorde al juego). De lo que mencionaste me importa poco si los juegos tienen eso xD

    Si un juego necesita Gore para hacerce divertido (ejemplo God of war) pues vale bienvenido sea. Pero no es la unica manera de hacer un juego grande y divertido.

    Existen muchos tipos de juegos para varios tipos de gustos quizas los tuyos por como me lo mencionas te gusten los shooter y los hack an slash ( o como se diga a esos juegos tipo devil may cry y god of war) lo mio son los RPG, aventura, plataformas, exploracion. Te sonara a mario, zelda y metroid XD y ninguno de ellos tiene gore y son grandes juegos.

    Y pues al igual que tu juego por ejemplo mario kart, guitar hero o wii sport para pasar el rato con los amigos que es lo mejor de esos juegos.

    Pero como dije no es necesario la violencia para hacer un gran juego. Si en un juego tiene que haber violencia esta solo deve ser una parte del juego no la excusa entera para crear el juego.

    ahora yo te pregunto lo mismo sobre god of war??? que es lo que lo hace grandioso??? crees que es solo el Gore??? yo incluiria (y no lo he jugado XD) su historia basada en la mitologia, es variado no es solo matar y matar ya que tiene pluzzes sencillos pero los hay. Y deve ser muy divertido (yo le tengo ganas al god of war XD) pero te aseguro que no es solo por el gore.

    Repito la Violencia en los videojuegos solo deve ser una parte no la excusa para crear un videojuego ;)

  6. Fox - 22/04/2010 -

    ERROR ALUCARD QUE A TI TE GUSTE NO QUIERE DECIR QUE SEA BUENO ADEMAS METAL GEAR NO TIENE MELODIAS METALERAS NISIQUIERA CASTLEVANIA O MUCHO MENOS RECIDEN EVIL NI HALO AUNQUE SI HAY ROCK EN ALGUNOS.

  7. Foxman - 22/04/2010 -

    deberia llamarse
    “SEGA continua cagandola con Wii´´ antes de que me digan fanboy sonyer o que la consola de casualitos (nada personal solo quiero joder nintenders) es mejor fijense en los juegos de Sega para Wii omoS onic and the scret Rings y sonic and the black knight (gastan tiempo valioso enn juegos estupidos como eso en evz de seguir con la historia real de sonic)

  8. super sonic - 22/04/2010 -

    mmm pues no creo que sean estupidos deecho creo que son genial y no me parese que desperdisien el tiempo y segun tu a que te refieres con seguir la historia ??? por que la saga sonic no tiene una historia figa ya que en un momento estan persigiendo a eggman y en otro compitiendo con un carro y pienso que lo que sega ase es renobar la historia y el estilo de juego foxman por que mira una buena historia figa seria la de “sonic the hedgehoh” pero me refiero a la que solo salio para ps 3 y xbox 360 lamentablemente pero bueno a mi me encanta estos juegos de sonic que mensionas y yo soy un gran fan de este erizo azul y sobre la nota pues me alegra que sega siga confieando en el wii pero tambien quisiera que sacaran mas juegos de sonic en xbox 360 y ps 3 y sobre los juegos violentos pues si sega nesecita un toque violento en los videojuegos y es verdad lo que dice link 702 cada quien con sus gustos y yo tambien adoro los juegos con violencia sangre y armas y aligual que los juegos de sonic osea plataforma,aventura,rpg y los mismos que link702

  9. super sonic - 22/04/2010 -

    entonces cuales la historia real foxman ????? y por que joder a los nintenders ?????

  10. alucardjr - 23/04/2010 -

    primero aprende FOX y usa MINUSCULAS castlevania tiene mezclas k varian entre gothico metal y clasico,sin quitar posters e imagenes de los titulos con rasgos 100% gothicos a k te refieres con k CASTLEVANIA no tiene metal? omno haz visto wallpapers? escuchado las vandas sonoras. metal gear me parece k tiene ambiental.
    si no sabes no opines o enterate un poko mas,
    y LINK hasta mario zelda y metroid tienen violencia, k no tengan sangre es diferente.me referia a esto un mario donde esquivez a tortugas y todo o no halla enemigos no es un mario(ojo violencia minima muy minima) samus la mecha del atayde dispara empuñar un arma y disparar = violencia y del duende verde usa una espadita k saque chispas y estrellas en vez de sangre es igual.
    casi siempre se incluye ya sea en grandes dosis o en minimas,

  11. The JOKER - 23/04/2010 -

    tranquilo alucard no te enojes recuerda que CASTLEVANIA es una de las sagas eternas asi que es buena aunque no quieran jajaj umm pues que siga vendiendo sonic jjaaj el reportaje deberia llamarse SEGA quiere mas dinero jajajaja

  12. Fox - 23/04/2010 -

    alucard si habla estupideces nunca lo e escuchado decir nada productivo la mayor parte de las canciones de castlevania son puros adaptacines la otra parte varia entre rock y otros generos pero suaves si aparece uno con rock pesado ghotico o algo freaki como tu es porque o es muy feo o quieren dar un aire mas siniestro o bien se trata de un BOSS y que pasa te sientes intimidado por las mayusculas o es que te cuesta leer las letras grandotas chiquillo ponk
    ya sabemos porque entonses alucard es asi buscate una vida y deja de cortarte las venas

  13. The JOKER - 23/04/2010 -

    bueno y los gustos musicales que tiene que ver con la noticia y FOX alucard califica como PUNK, pero no es EMO y ellos son los que se cortan las venas, los PUNKS son los que van destruyendo las cosas

  14. alucardjr - 23/04/2010 -

    IMBECIL, (fox) castlevania sotn tiene un 70% en musica gothico los demas son entre 30 a 70 tambien, el k dice estupideces eres tu informate un poco lo peor es k ni de musica sabes nene has de escuchar barney nada mas y soubdtracks del tonto zorro ese XD k ya ni juegos tiene y vive del smash jajaja
    lo de mayusculas es ESTUPIDO escribir asi todo SE USA para dar enfasis en algo y sinlo usas como tu DEMUESTRA IGNORANCIA pero si no distingues entre metal, black metal gothico industrial ni nada parecido aprende a lavarte el culo primero y luego hablamos bueno no vine a pelear con un crio que no sabe nada de musica ni de juegos .
    CONTINUO con mi amigo link XD como decia todo lleva violencia aunque sea minima, algo violento no tiene por que afuerza llevar sangre.

  15. Michaelze - 23/04/2010 -

    Jajajaj diganme como llegaron a hablar de gustos musicales y Castlevania cuando la noticia es sobre Sega y Nintendo XD Bue Fox para que generas te tanto problema XDXD y me parece que te pasas EMO ya es una clasificación muy fuerte XD Yo creo que tu eres más EMO que AAlu, simpre te mataras o, por su defecto, te cortaras las venas por defender a la Gran N XDXD

    Bue en cuanto a gustos en los juegos yo creo que cada uno tiene sus gustos, quizas lo que a alguien le guste a otros no XD aparte de que hay entra en juego la personalidad, etc XDXDXD aunque fundamentalmente que es lo que prefieres, tu forma de pensar XD

    Bue no tenmgo nada más que decir ….eeee…. Hola Link cuanto tiempo XD ahora que no hay muros esta es la unica forma de hacerlo XD o por msn pero NUNCA te veo XDXDXDXD y bue Alu Jok no se ofendan hace mkenos de 2 dias chateamos XDXDXDXD igual Hola!!!XDXD

  16. alucardjr - 23/04/2010 -

    oye michaelze le voy a decir a tu mama k me dijiste emo,me cortare las venas con un cuchillo para mantequilla de plastico XD jajaja no, pero no sabe este nene nada de castlevania, y se pone a decir tonterias XD , en fin, espero k te valla bien , el otro dia te hable pero ni tus luces, XD

  17. Daxternator - 23/04/2010 -

    No puedo creerlo una pelea y para colmo no fui yo quien la inicio, estoy perdiendo la chispa!!! Ahora veo que todos mis amigos necesitan una leccion para saber el significado de “Emo”, y nadie mejor que nuestro compadre el “anticristo 2007″ para definirlo:
    http://www.youtube.com/watch?v=ouD8C8TUP6o

  18. chikatano - 23/04/2010 -

    daxter ahora te pareces a gandi xD bueno sobre la noticia pues la verdad no le veo mucho caso a juegos violentos para wii ya que en su gran mayoria esta esta enfocada para niños y sea ganado esa fama nos guste o no y veremos que tal le va en un futuro con esa fama que se a ganado ya que bien se puede decir que los jugadores hardcore son los que compran mas juegos y los niños pues no creo que tantos juegos se puedan o les puedan comprar al año y la verdad espero que la propia nintendo saque juegos para jugadores mas adultos ya que ahora si nadie me lo puede negar que solo vive de mario y link y pocos juegos tiene hardcore como samus

  19. alucardjr - 23/04/2010 -

    XD , DAX, yo no peleo, solo hago mostrar la ignorancia de un fanboy de nintendo, (fox)
    se me olvido metal gear no tiene metal(genero de musica) seria tonto metal en un juego de espionaje te hara querer saltar enmedio de la multitud XD, pero mencione algunos puntos armas explosiones suspenso y obvio no siempre encontrare al k combine todo a la perfeccion pero encajan la mayoria con tener 1 o 2

  20. Michaelze - 23/04/2010 -

    Jajajaja Alu yo no te dije EMO XD y ahora luego de escuchar esa definicion de EMO creo que no llamare a nadie EMO XD no espera cuanto durare XDXD no en seri no te dije EMO XD has confundido la expresion XDXD quice decir que Fox parece mas EMO que vos, osea fox es parece emo pero tu no XD quizas utilice mal las palabras XD perdon!!!!XDXDXD sabes que yo jamas te diria haci XDXDXDXD
    Jajaja cierto le falta metal al metal gear XD no mejor dejenlo asi XDXDXD

    UUUU… y Alu lo siento por lo de msn estos 2 ultimos dias XD estuve tapado con estudios XDXD me dieron mil cosas que nhacer y estudiar

  21. Link702 - 23/04/2010 -

    Jajajaj pero que lio han armao aqui xD que carajos que si los emos que si los punk que si los reggatoneros XD (por favor nunca le digan reggatonero a alguien ese es el peor insulto que puede haber XD) jajajajajajaja y aprovecho el momento y digo QUE VIVA EL HARD ROCK xD

    Jajaja bueno ALUCARDJ jaja si tienes razon que esos juegos tienen violencia minima pero la tienen. Pero lo que te quize decir es que no es la excusa del juego estos juegos al igual que god of war combinan muchas cosas tiene variedad, en mario no es solo saltar en las tortugas ademas su principal basa son las plataformas, en zelda tenemos que resolver pluzzes explorar y toda la cosa en metroid hay muchas exploracion y de echo esta domina mas que los momentos de accion. Aunque tampoco digo que no haga falta juegos violentos por que no esos tambien divierten si los hacen bien. Pero por ejemplo el madworld ami no me gusto ese juego es solo matar y matar no le veo nada mas :S crearon un juego solo pensado en hacerlo violento y salio solo eso y ami me aburre xD

    Por cierto FOXMAN estoy deacuerdo contigo con el nombre del titulo sega no ha echo muchos juegos geniales que digamos, los de sonic exclusivos de wii son medianamente buenos (y medianamente por debajo xD) y sino chorri juegos como mario y sonic o el de carraras que no es que sean malos pero esos juegos son para pasar el rato no mas

    Y MICHAELZE jajaja hola amigo xD sorry es que no me he conectado mucho al msn mucho estudios xD jajaja lo que pasa es que cuando estoy atereado intento no entrar al msn por que me envicia xD y no hago las tareas jajajjaa. Por cierto no pude entrar mas al foro de los vagos D: por que no me quiere abrir la pagina desde hace tiempo noce que pasa D: bueno saludos amigo que estes bien ^^

    Y Dax muy buen video jajajaj como siempre amigo xD haciendo aportes a la comunidad xD y tranquilo ya tendras oportunidad de iniciar una discusion xD jajaja

    Saludos a todos ^^ jajaja

  22. Michaelze - 23/04/2010 -

    Jajajaj Link no te preocupes te entiendo perfectamente creeme ando igual XDXDXD yo tambien estuve ausente en el msn unos dias XDXDXD igual en guiamania, y sobre Vagos XD njo te hagas problema ese foro ya esta muerto, lo unico que falta es hacerle el funeral y ponerle R.I.P. en la tumba XDXDXD pero que raro que no te entre XDXDXD a mi aun me entra XDXDXD

  23. Link702 - 23/04/2010 -

    jajajjaa xD si amigo noce mi internet es algo raro tiene problemas asi ._. y pues jajaja que lastima que murio xD seguro fue por que como no pude entrar mas xD el foro se deprimio D: se enfermo y se murio xD jajaja de todas maneras el plan de sora y mio era para pasar la semana santa xD jajaja y pues cumplio su cometido xD un minuto de silencio por el foro u_u …. (60 segundos despues) ya joder xD

    Saludos amigo =D

  24. chikatano - 23/04/2010 -

    yo ni al foro entre xD y michaelze no me lo tomes a mal pero tu avatar (o como se llame) tiene peinado de emo xD pero solo el peinado no me malinterpretes xD por cierto quien habra inventado el xD? ( si se lo que significa)

  25. Michaelze - 23/04/2010 -

    Link: Te acompaño en tu minuto de silencio ( 60 segundos despues) Bue ahora si jajauj no sabia que era para pasar semana santa XDXDXD no pero te explico la verdadera causa de muerte, SORA , nuestro compañero. amigo, que es muy “RESPONSABLE” y “SIEMPRE ESTUVO PARA EL FORO ” XD no fue nunca!!!!!!!!!!!!!XD aparecia esporadicamente XDXDXD y la verdad es que el era el que tenia más conmocidos para involurar XD yo apenas podia meter a uno o 2 XDXDXDXD
    Pero bue, ya le hize la tumba XD y le puse R.I.P.
    Texto: “Foro nacido de la imaginacion de un afeminado y muerto en menos de 1 semana”

    Aclaracion patra todos; SORA no es afeminado pero el personaje de KH Sora si lo es XD o eso parece XDXDXD

    Chikatano: Jajajaja lo se XD es ironico no ?????XDXD digamos que no soy EMO y hay queda, al contrario odio a los EMOS XD solo lo puse porque me gusta el personaje XDXD aunque ya es hora de camiarlo XD hay que actualizarce y reponer XD pero cadA vez que pongo cambiar avatar me manda devuelta a la pagina de inicio XD haci que hasi quedo XDXDXDX

    Edito: Ooooo…. yyyyy una pregunta Link ¿crees que esto es spam?XD y otra cosa ¿Debi haber mencionado lo de la tumba aqui? XD

  26. chikatano - 23/04/2010 -

    michaelze tienes razon gente de guiamania tenemos un problema no podemos cambiar avatar siempre que le damos cambiar avatar nos regresa a la pagina principal solucionenlo por favor

  27. Michaelze - 23/04/2010 -

    jajaja soy Michaelze no SORA XDXD se te confundieron los nombre por mi postXDXD soy el maestro del engaño XDXDXDXD

  28. chikatano - 23/04/2010 -

    perdon ya lo arregle xD

  29. Link702 - 23/04/2010 -

    Jajaja xD me lo imagino jajaja yo sabia que iva a ser eso xD el esta demasiado ocupado xD de seguro esta haciendo firmas en jesulink xD jajajaja ese cab**n xD jajaja

    Y bueno si es spam XD pero pfff a quien le importa jajaja ademas para evitar eso solo tenemos que poner al final algo asi:

    Sobre el tema: =O Sega continúa confiando en Wii me parece bien =D

    Listo ya no es spam xD jajajajaja

  30. super sonic - 23/04/2010 -

    ja por dios como es que terminaron hablando de musica ja eso no va al tema xD

  31. alucardjr - 24/04/2010 -

    jajaja ahora aqui es el muro? ni un pokitito de privacidad jajaja todos se enteran de todo michaelze es emo! digo ryuzaki es emo! a no verdad todo fue confusion, (es broma)
    y link yo no me he metido al foro por 2 motivos importantes
    1 flojera
    y 2 y no menos importante y creonk la k tiene mas razon , ( seme perdio el link no se como meterme jajaja) lo peor es k ya murio y yo komo si nada
    aahhh si nada de spam
    SEGA aun rs grande como productora de juegos ahi el por que confia en N y las otras 2 consolas.

Relacionado