Metal Gear 2 en la consola virtual Wii japonesa


Estoy completamente seguro de que la mayoría de los aquí presente han jugado a algún título de la saga Metal Gear. Es más, me atrevería a decir que su iniciación en la saga fue con Metal Gear Solid (Playstation 1) o incluso con Metal Gear Solid 2 o 3. La saga dio un grandísimo salto a la fama con su aparición en consolas de 32 bits, sobre todo por la expansión que vivieron los videojuegos por aquella época. No obstante, aún no es demasiado tarde para probar el antiguo título de MSX2 lanzado hace 20 años. Se ha anunciado su aparición en la consola virtual de Wii.

Como lo oyen, mis queridos lectores guiamaníacos, Metal Gear 2: Solid Snake será lanzado en Wii Ware próximamente. No todo podía ser tan bonito y es que, por el momento, dicho juego sólo estará disponible en territorio nipón. Personalmente creo que, aunque tarde, llegará en algún momento a América y Europa entre otros territorios. Sin duda una magnífica oportunidad para disfrutar de los inicios de una saga que ha causado un impacto tremendo en la industria, los comienzos del legendario Enfant Terrible, Solid Snake.

Desplazándonos al territorio monetario hay que decir que el juego estará a un precio de 800 Wii Points (como hemos dicho, por ahora sólo en Japón). Esperemos que el lanzamiento tenga éxito y se atrevan a cruzar sus propias fronteras (estos japoneses, siempre dejándonos de lado). Estoy seguro de que tendrían grandes beneficios si hicieran un lanzamiento mundial, sobre todo si apareciese tanto en X-Box Live como en Playstation Store.


%title

    el 14.04.10

Foro y Comentarios

 

Especiales