Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, asoma el final


comandandconquer4Una de las sagas que ha logrado mayor éxito a lo ancho y largo del mundo llega a su fin. Sí amigos, la última entrega del ya mítico Comand & Conquer sacará a la luz su última entrega el próximo 16 de marzo. El nombre de este título para la plataforma PC es Command & Conquer 4: Tiberian Twilight y ha sido desarrollado por los muchachos de Electronic Arts Los Angeles.

Una vez que le echemos mano, nos toparemos con una humanidad que está al borde del abismo y la extinción a causa de Tiberium. Sí, esa estructura sumamente misteriosa que no ha hecho otra cosa que volver inhabitable la Tierra. Claro que en ello también ha tenido mucho que ver el conflicto llevado a cabo por la Hermandad de Nod y Global Defense Inicitive. En esta ocasión, la acción correrá en el año 2062 y el objetivo central estará puesto en detener al Tiberio.

Respecto de su jugabilidad, los chicos de EA han dado algunos adelantos. Esta entrega contará con modalidad para un jugador y también para multijugador, aunque esta vez para la segunda habrá que hacerlo sólo por Internet. En tanto, habrá una nueva y enorme base móvil, llamada Crawler. Se la va a poder controlar en el campo de batalla para producir poderes, estructuras, unidades y hasta actualizaciones.


%title

    el 24.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales