FIFA: Copa del Mundo 2010, el mundial se jugará en Wii, PSP, PS3 y Xbox 360



fifa2010worldcupLos fanáticos del fútbol del mundo entero están deseando que los días pasen lo más rápido posible en el calendario para que de una buena vez comience Sudáfrica 2010. Por supuesto que los creativos del sector de los videojuegos también están atentos a la competencia y ya han anunciado títulos referidos a ella. Tal es el caso de los desarrolladores de EA Sports, quienes están ultimando detalles en FIFA: Copa del Mundo 2010.

En el transcurso de las últimas horas han surgido novedades en torno a este juego de fútbol que se podrá disfrutar a través de las plataformas Nintendo Wii, PlayStation 3, PSP y Xbox 360. En tanto, acerca de su salida al mercado, se ha dicho que primero arribará a Norteamérica, el próximo 27 de abril, mientras que al continente europeo llegaría dos días después, el 29.

Respecto de sus características, ya han adelantado que contará con un apartado online y que vendrá con los modos ya vistos en FIFA 2010. En lo que tiene que ver con las novedades, quizá la que más llame la atención venga vinculada con el balón. En esta presentación se trabajó mucho sobre la física del esférico para que el usuario pueda confiar más y darle mayor utilidad al juego aéreo de su equipo. Además, la Inteligencia Artificial de los futbolistas ha sido pulida y varios de los denominados conjuntos chicos pueden traerles grandes dolores de cabeza a las potencias mundiales con sus planteos defensivos y contra golpeadores.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 10.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales