SEGA tiene su mini-consola, Sega Zone

segazoneconsA pesar de la fuerte competencia y del amplio abanico de posibilidades que existe hoy en día en torno a las plataformas, siempre es bueno que sigan apareciendo variantes para disfrutar. Sin dudas que una que dará que hablar será Sega Zone, una de las denominadas mini-consolas que ha sido presentada ayer por la propia SEGA.

Cabe recordar que la empresa de origen nipón se había retirado del mercado de las consolas hace ya unos cuantos años, luego de tener un rutilante éxito con la inolvidable Dreamcast SEGA. Pues bien, pero eso quedó en el pasado ya que ha decidido volver al ruedo con esta mini-consola que vendrá con software integrado y que permitirá echarle mano a unos cincuenta juegos. Pero lo más novedoso pasa por el flamante dispositivo de control de movimiento, el cual podrá ser utilizado en unos 16 títulos de los 50 que componen el total. De acuerdo a lo adelantado, con este nuevo control se podrán vivir experiencias muy parecidas a las de productos tales como Wii Play y Wii Sports de Nintendo.

Por otro lado, también se ha dicho que habrá una veintena de clásicos entre los juegos a disfrutar, entre los que figurarán Golden Axe, Alex Kidd y Sonic & Knuckles entre otros. Respecto de su salida en tanto, se espera que arribe a Europa durante el transcurso de abril próximo, mientras que el precio estimado para su comercialización rondará los 50 euros.


%title

    el 03.02.10

Foro y Comentarios

 

Especiales