Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar, una segunda parte con mejoras


endlessocean2Cuando salió a la luz el primer juego, muchos tildaron la propuesta como demasiada arriesgada ya que nunca antes un videojuego había mostrado tan de cerca las aventuras marítimas. Pues bien, tras un auspicioso primer capítulo, ahora aparecerá un segundo. Hablamos de Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar. Se trata de un producto exclusivo para la plataforma Nintendo Wii que arribará a Europa el 5 de febrero próximo.

En esta segunda presentación observaremos seis nuevas localizaciones que, obviamente, deberemos explorar. Vayan preparándose para pasear y disfrutar de las aguas, por ejemplo, del mar de Weddell en el Antártico; o bien de las del océano Ártico. También tendrá su aparición el mar Egeo, en el que no faltarán los restos de embarcaciones que en el pasado han sufrido de algún naufragio. Tal vez la novedad más significativa sea la inclusión de las aguas dulces del río denominado Córtica, para el cual sus desarrolladores se inspiraron en el Amazonas de Brasil. Además, en esta oportunidad no todo será andar buceando, sino que también se podrá andar por las costas de las distintas regiones, en las que habrá que estudiar las especies autóctonas.

Por otro lado, las misiones a cumplir van a ser variadas, como ser sacar fotografías para una revista especializada en buceo, ser una especie de guía para otros colegas en las profundas aguas, descubrir joyas arqueológicas y mantener cuidados los arrecifes coralinos, entre otras. Por último, no hay que dejar pasar por alto las mejoras en el aspecto gráfico que presenta Endless Ocean: Aventuras bajo el mar 2 con relación a su antecesor.


%title

    el 28.01.10

Foro y Comentarios

 

Especiales