Again: Eye of Providence, otro de aventuras para DS


again-eye-of-providence-ds-screenshotSiempre es bueno estar al tanto a lo que las compañías destacadas en un rubro específico están haciendo. Por eso mismo seguimos de cerca los pasos de los chicos de la desarrolladora Cing, creadores de Hotel Dusk por ejemplo. Estos muchachos son los que por estos días están trabajando con Again: Eye of Providence, un producto que ingresaría dentro del género aventura y que se podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS. Lamentablemente, todavía no hay fecha específica para su salida al mercado, aunque se sabe que aparecerá a lo largo del año próximo.

De acuerdo a la poca información que ya ha empezado a circular acerca de este juego para la portátil, se sabe que el protagonista central de la historia será un tal Jonathan Weaver. Este policía contará con un poder peculiar, el cual se basará en la posibilidad de ver sucesos o fragmentos acontecidos en el pasado. Igualmente, han aclarado sus creadores que estas visiones no van a ser nada claras y los usuarios tendrán que hacer bastante esfuerzo para comprenderlas.

Como es de prever, sobre todo teniendo en cuenta a sus inventores, con Again: Eye of Providence nos veremos inmiscuidos en una trama oscura, adulta y madura. El objetivo central estará puesto en la resolución de asesinatos y crímenes que ejecutará un psicópata. Claro que para atraparlo habrá que poner atención tanto a las pistas que recojamos de los diversos escenarios, como así también a lo que nos cuenten los testigos.


%title

    el 15.11.09

Foro y Comentarios

 

Especiales