COD: Modern Warfare 2 en tercera persona

modern.warfare.2.082109-580px.redimensionado

Uno de los juegos de los que más pendiente estaré durante estas Navidades, al igual que muchos de vosotros, es de Call of Duty Modern Warfare 2. El first person shooter de Infinity Ward llega pisando fuerte y no está exento de polémica. Hace unos días se anunciaba que los jugadores de PC no tendrían servidores dedicados para el título, como consecuencia se ha iniciado una recogida de firmas digitales en señal de protesta. En este caso tenemos una de cal y otra de arena ya que tras la mala noticia llega la buena, podremos jugar a Call of Duty Modern Warfare 2 en 3ª persona mientras estemos en el modo online.

Esta nueva prestación se filtró ayer en un vídeo, en dicha grabación se podía ver perfectamente como alguien jugaba en 3ª persona al posible shooter del año. Hoy, tras el impresionante revuelo que se ha formado en la red nos llega la confirmación oficial por parte de la compañía del juego, Infinity Ward. Por supuesto, tal y como queríamos han aportado más detalles para hacer las delicias de los usuarios. Este nuevo modo será uno más entre los disponibles en el modo multijugador, dentro de esta clasificación podremos elegir submodalidades como el famoso deathmatch, hardcore (más realismo, daño de balas y un HUD no disponible) entre otros. Eso sí, como limitación nos han impuesto que no puede haber jugadores en 3ª persona jugando con otros en 1ª persona en la misma partida. Argumentan que son dos modos de jugar distintos y por tanto deben estar separado, idea que comparto completamente.

Está bien que añadan cosas, cualquier prestación, innovación, variación que nos aporte el juego será bienvenida sobre todo si es opcional. Poco a poco Modern Warfare 2 va cumpliendo las espectativas de la gente, desde el famoso trailer de la nieve en el E3, pasando por los civiles dentro del terreno de combate en el escenario de Brasil hasta este pequeño detalle como la inclusión de la tercera persona. Podéis ver un adelanto en el vídeo que acompaña este texto.





    el 27.10.09

 

Especiales