¡Nuevo Mario!


mario

En estos tiempos que Nintendo no innova demasiado y tenemos una escasez tremenda de lanzamientos decentes para Wii (alguno hay pero no como en otras plataformas, no nos engañemos) nos llega una gran sorpresa. Eso sí, no esperéis el lanzamiento de una franquicia con una mecánica totalmente distinta ni con un personaje muy carismático, tendremos lo mismo de siempre. ¿Qué hace Nintendo cuando la cosa se pone un poco fea? Lo habéis adivinado, lanza un nuevo Mario.

La información nos llega a través de la cuenta de Twitter (una red de microblogging) de Charles Marinet. “¿Quién es Charles Marinet?” Os preguntaréis muchos, bien, pues es el que pone voz a la mayoría de personajes de Nintendo. Seguro que os suena el “¡Mamma mia” aunque no sólo hace de Mario sino que también de Luigi, Wario, Waluigi, Baby Mario y otros muchos. El doblador publicaba completamente entusiasmado en su Twitter que se iba a Seatle para grabar una nueva entrega de Mario. Al parecer, según sus palabras, no se trata ni de New Super Mario Bros ni de Super Mario Galaxy 2.

No tenemos ni idea de la temática del próximo juego ya que Mario ha hecho de todo, desde jugar al tenis pasando por combatir con otros personajes de Nintendo a participar en unas olimpiadas. Lo que sí es cierto es que ya está bien de juegos de Mario, Zelda o Metroid. Por favor Nintendo, queremos cosas nuevas, no la misma cantinela de siempre.


%title

    el 19.10.09

Foro y Comentarios

 

Especiales