Más detalles sobre Halo 2 para PC

    Uno de los responsables de este proyecto, Jo Clowes, ha revelado flamantes detalles del esperado videojuego. La versión para computadores personales de Halo 2 será uno de los juegos estrella del S.O. Microsoft Windows Vista.

    Poseerá un chat de texto, una cosa que no era posible en Xbox, aunque no se ha revelado si también se podrá usar el chat de voz. El modo multijugador en computadores personales poseerá más opciones que en Xbox, dando lugar al jugador a personalizar las partidas a su gusto, aunque el límite en computadores personales será de dieciséis jugadores al mismo tiempo.

    “Queríamos realizar el mejor juego posible en Microsoft Windows Vista y no queríamos estar limitados por la compatibilidad con la versión Xbox.”, de este modo, Clowes también aclaró el porqué no serán compatibles las versiones computadores personales y Xbox en el modo multijugador. Por otro lado habló de Live Anywhere: “si posees un amigo que se encuentra jugando en Xbox podrás invitarle a jugar contigo en Microsoft Windows Vista o enviarle mensajes, como puedes realizar en Xbox 360.”

    Video de Halo 2
    No te pierdas la presentación/previa de este gran símbolo de Microsoft Xbox 360: