Assassin’s Creed 3 en la mente de Ubisoft

assassinscreedAunque todavía ni siquiera su segundo capítulo haya salido a la venta (prevista para el próximo 20 de noviembre), desde Ubisoft ya están hablando acerca de la tercera parte de la saga. Hacemos referencia a Assassin´s Creed 3, el cual ya está en la mente de varios creativos de la compañía antes mencionada, entre los que se encuentra el productor del juego, Sébastien Puel.

En una entrevista realizada por los colegas de Xbox World 360, el directivo contó que en la última reunión con sus pares discutieron acerca de la ambientación y de los posibles protagonistas de la tercera entrega. En ese sentido, declaró que han barajado ya la posibilidad de agregar un personaje femenino a la trama, idea que se desprendió del contexto en el cual se contaría. Respecto de esto último, Puel habló sobre la Segunda Guerra Mundial, contienda en la que, agregó, los hombres combatían y las mujeres se encargaban de las economías, sobre todo en países tales como Inglaterra y Francia.

Por otra parte, quien también hizo declaraciones acerca de la saga ha sido el director creativo de la compañía, Patrice Fourtier. De acuerdo al punto de vista de este dirigente, lo mejor de Assassin´s Creed está en su universo ilimitable, el cual da la chance de ampliarlo continuamente. De hecho, reconoció que es frecuenten que le pregunten sobre si habrá otro juego después de Assassin´s Creed 2, a lo que contó que suele responder diciendo que son capaces de hacer hasta treinta más.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 14.10.09

Foro y Comentarios

 

Especiales