Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, trailer y personajes

gtaiv,balladofgaytonyMiles y miles de fans alrededor del mundo entero habrán estado esperando con ansias el trailer que finalmente terminó apareciendo en las primeras horas de ayer. Y no era para menos ya que los muchachos de Rockstar decidieron sacar a la luz un adelanto de The Ballad of Gay Tony. Sí, el nuevo episodio descargable que arribará de manera exclusiva a la plataforma Xbox 360. Cabe remarcar que el DVD se denominará Episodes from Liberty City y en él no sólo se recopilará este capítulo, sino también The Lost and Damned.

Al observar este nuevo video sobre el producto que verá la luz el 29 de octubre próximo, aparecen Henrique Bardas y Armando Torres, un par de muchachos que son de temer a simple vista. El primero se muestra como un grandote poco inteligente, bruto, osco y al que sólo le interesa disparar con su arma. En tanto, Torres, viene a ser algo así como su contrapunto, ya que no cuenta con un físico imponente, pero es más pensante y se considera el líder intelectual de la pandilla.

Tanto uno como otro llevan largos años de amistad con Luis López, o sea el protagonista de la expansión. Justamente este último deberá acudir a ellos para que lo ayuden en algunas misiones, y también para que le consigan tanto armas como vehículos que circulen por el mercado negro. Por supuesto que Torres y Bardas también nos acompañarán en actividades tales como las de ir a jugar alguna partida de golf o tomar un refresco en un bar.


%title

    el 03.10.09

Foro y Comentarios

 

Especiales