Sony critica el HD-DVD de Microsoft y su consola Xbox 360
Sony critica el HD-DVD de Microsoft y su consola Xbox 360
Nada menos que el mismo presidente de Sony en EE.UU., Kaz Hirai, criticó el hecho de que la consola Xbox 360 se haya decidido por el formato HD-DVD en vez del Blu-ray, el cual posee mayor capacidad y está apoyado por el 80% de la industria cinematográfica.
Hirai argumentó: “Si consideras la falta de Blu-ray en Microsoft, ¿qué vas a hacer si un juego exige 40 o 50 Gigabytes? ¿Ponerlo en 3 discos?”, lo cual tampoco sería tan grave, además siendo que la Xbox 360 planea agregar una unidad Blu-Ray en caso de que esto fuera necesario.
Para el presidente de Sony, la consola PS3 es “va a durar mucho tiempo y no sólo un ciclo de 5 años”. “Miremos debajo del capó y veamos lo que ofrecemos al consumidor. Habéis visto la duración de PS2, de 5 a 10 años. Si te fijas ahora, hay muchos juegos de PS2. Desde el punto de vista del consumidor, ¿quién tiene mejor relación calidad-precio? Si consideras qué consola va a dar a los editores más tiempo para amortizar sus costes de desarrollo, la respuesta es muy obvia.”
Más información:
http://www.playstation.com/













1 comentario/s
Autor: Marcos el 07/06/2006








lo mejor es el ps3