Silent Hill Shattered Memories, datos sobre la trama

COMPARTIR
Silent Hill Shattered Memories, datos sobre la trama

silenthillshatteredNo son precisamente pocos los gamers que en el mundo entero están esperando con ansias la aparición del remake de Silent Hill. Por suerte para todos ellos, el desarrollo del mismo marcha sin ningún contratiempo, según lo comunicado por los chicos de Climax. Lamentablemente, lo que aún no se sabe con exactitud cuándo aparecerá en las tiendas Silent Hill Shattered Memories, aunque se prevé que lo haga durante el otoño europeo.

De acuerdo a lo adelantado hasta el momento, ya se puede ir sabiendo que en este juego para las plataformas Nintendo Wii, PlayStation 2 y PSP, la trama estará bien dividida. Por ejemplo, en esta oportunidad, tanto la exploración, como la interacción con los personajes secundarios van a tener mucha más importancia. En tanto, las actitudes de Dhelia o Cybil, sólo por dar algunos nombres, cambiarán de acuerdo a la manera en que juguemos y a las respuestas que les otorguemos.

Por otro lado, una vez que ingresemos en la versión tan helada como oscura del producto, lo principal pasará por huir de allí lo más rápido que se pueda. Claro, desde Konami (distribuidores) ya han confirmado que en ese segmento no tendremos armas, y para defendernos de los deformes seres de ese pueblo sólo habrá bengalas, con las cuales lo ideal será distraerlos. Por último, se confirmó que de la música se encarga un referente de la saga, Akira Yamanoka.

el 29.09.09

%title

Related Article