Vuelve el popular Rayman Raving Rabbids
Vuelve el popular Rayman Raving Rabbids
Este personaje, presente en la mayoría de las consolas, vuelve en una nueva entrega. Esta versión para Wii será la que más desarrollo tendrá gracias a que podremos utilizar el novedoso mando de la máquina de Nintendo.
Para manejar a nuestro personaje fundamentalmente utilizaremos los censores de movimiento. Así, podremos realizar golpes con los puños, correr o atrapar a los enemigos tirándoles una cadena.
Nuestro objetivo será atrapar al clan de los conejos, los cuales intentarán apoderarse del mundo. Además, podremos vestirnos de distintas maneras según el lugar en donde nos encontremos, para seguir adelante y así, alcanzar la meta propuesta.
Esta nueva versión, divertida y atrapante será lanzada para fin de año para la consola Wii de Nintendo.













0 comentario/s
Autor: GuiaMania el 04/06/2006










Para comentar y participar de GuiaMania, una comunidad gamer abierta a nuevos amigos, tienes que Registrarte.