Metal Gear: Solid Peace Walker confirma personajes
Son (somos en realidad) muchísimos los gamers del mundo entero que están esperando con ansias el arribo de Metal Gear: Solid Peace Walker. Pues bien, para hacer más llevadera esa vigilia, nada mejor que ir sabiendo algunos detalles de este título que saldrá de forma exclusiva para la plataforma PSP. Los colegas de la revista nipona Famitsu, han sacado a la luz los personajes ya confirmados que formarán parte de esta nueva entrega.
De acuerdo a lo publicado por el mencionado medio, Snake, Strangelove, Amanda, Gálvez, Chico, Paz, Huey, Coldman, Miller y Cecile serán los protagonistas que formarán parte de la trama. Lo que todavía nadie sabe con precisión, por una decisión tomada desde la propia Konami, son los detalles argumentales del título, por lo que habrá que seguir esperando un poquito más.
Por otra parte, de lo que sí da pistas la revista japonesa es de ciertos aspectos de la jugabilidad de Metal Gear: Solid Peace Walker. Específicamente se centra en el modo cooperativo, en el cual aparecerían dos formas de control, a saber: Snake In y Co-op In. Este último se activará cuando dos gamers se acerquen a determinada distancia de sus personajes. En tanto el primero la activación se ejecutará cuando los personajes estén muy cerca. Lo mejor de ello es que todos se unirán en forma de serpiente, agarrándose entre sí y todo el grupo conformará una unidad que manejará un solo usuario.













13 comentario/s
Autor: Luciano el 24/09/2009












Yo soy bien fanático de metal gear y como estoy en planes de comprarme una psp de fijo que no voy a dejar pasar este juego aunque no entendí bien lo ultimo de el sistema de juego!! XD
que juegazooooo!!!! lastima que no tengo una psp…..
…pero ya llegara el momento de juntar platita…… y de seguro que hay me la compro junto con el juego..!!!! otra obra maestra mas de Konami…!!!
sin dudar un gran titulo para la psp
Bueno que bien para los usuarios PSPeros xD este juego deberia de salir tambien para PS2 ya que la psp y la ps2 son casi iguales de potentes.
oleeee
esto de las psp esta duro…
ya hay tres con ganas de una…
link para el nuevo zelda… que diga tsumuji XD jajaja
snake para este
y yo para kingdom hearts birth by sleep
se me ocurre una idea…
rifemos una para el ganador del grupo…ya saben cual
XD solo nos faltan US$400 para respaldar la idea
jaajjajaj…. deseguro que tu nos premias con toda esa curri mi amigo Sora 2.0
yo quiero!
les cambio mi lavadora por una psp, xD y les encimo a mi perro jejej, quiero una psp yaaaa, para deleitarme jugando esta nueva entrega..
este juego no lo boy a dejar pasar por nada sera un juegaso mi psp esta mas que lista para jugar un nuevo metal gear.
se ve q esta genial y q ofrece una buenas horas de entretenimiento para todos los fanaticos de metal gear
creo que este juego va a ser el responsable de desenpolvar mi PSP…sin ninguna duda
…que la pobre ya me lo está pidiendo a gritos, jeje
y Fritzjec…al igual que tu, yo tampoco entendí muy bien lo de los nuevos sistemas de control
Se ve muy impresionante esta entrega, ya la espero con muchas ansias, por lo tanto jugare el demo
ahorita tengo mi psp pero no tengo plata pa komprarme el juego y pienso descargarmelo x el inter ….. se ve ke es xvere y seria una gran entrega.