Lista completa de los personajes de Smackdown vs Raw 2010



cenasrA partir del próximo mes, como todos los años, empezarán a salir al mercado las entregas de todas las franquicias deportivas que intentarán mejorar y actualizar a las ediciones anteriores. Todos estamos esperando la salida de Fifa 2010, Pro Evolution Soccer 2010, NBA Live 2010, etc, pero hoy toca hablar de Smackdown vs Raw 2010, el último capítulo de la serie de juegos de wrestling (lucha libre, pressing catch, o como quieran llamarlo) de la marca WWE. THQ, editora del juego, ha desvelado el listado definitivo de luchadores que contendrá el juego.

Como sabrán los seguidores de este deporte, WWE tiene 3 ligas distintas, Raw, Smackdown y ECW. Pasamos a continuación a enumerar los personajes seleccionables que contendrá el juego, clasificados por ligas.

Del principal show de la empresa, Raw, tenemos a los siguiente luchadores: El campeón de WWE, John Cena, el campeón de los Estados Unidos, Kofi Kingston, The Game Triple H, Randy Orton, Mark Henry, The Big Show, el veterano Shawn Michaels, MVP, Jack Swagger, los hermanos Colón, Evan Bourne, Chavo Guerrero, Festus, Ted DiBiase Jr, Cody Rhodes, The Miz y el italiano Santino Marella.

Smackdown, el show azul que se emite los viernes en Estados Unidos, tendrá la siguiente representación: The Undertaker, el animal Batista, el campeón de los pesos pesados CM Punk, el campeón intercontinental John Morrison, Rey Mysterio, Chris Jericho, The Rated R Superstar Edge, el monstruo rojo Kane, The Great Khali, Dolph Ziggler, Finlay, Mike Knox, Matt Hardy, R-Truth, Shad, JTG y Jesse.

En cuanto a la marca más modesta de WWE, ECW, tendremos al campeón de ECW, Christian, Ezekiel Jackson, William Regal, Tommy Dreamer, Vladimir Kozlov, Goldust y Shelton Benjamin.

Si, también habrá chicas en este juego. Las luchadoras que podremos seleccionar serán las dos campeonas femeninas, Michelle McCool y Mickie James, Beth Phoenix, Natalya, Gail Kim, Kelly Kelly, las gemelas Bella, Maryse, Eve, María y Melina.

Como suele ocurrir con todas las entregas de Smackdown vs Raw, el roster no está demasiado actualizado. Así, además de los luchadores citados, estarán otros que han abandonado la empresa en los últimos meses, como lo son JBL, Umaga, Jeff Hardy, Mr Kennedy y Brian Kendrick. Además, algunos aficionados al wrestling han señalado algunas ausencias, aunque no muy importantes, como las de The Hurricane, Paul Burchill o Jamie Noble. Por suerte, desde la entrega anterior, la saga cuenta con la salida de paquetes descargables con los nuevos personajes que vayan apareciendo, por lo que estás ausencias serán subsanables, al menos en las versiones de PS3 y Xbox 360.

Smackdown vs Raw 2010 saldrá al mercado el 20 de octubre en Estados Unidos y el 23 en Europa, con versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo Wii, Nintendo DS y PSP. Un año más, WWE y THQ se olvidan de crear una versión para PC.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 17.09.09

Foro y Comentarios

 

Especiales