Resonance of Fate, un RPG para Xbox 360 y con el sello de Sega

resonanceoffateDentro del territorio japonés, hay muchos estudios de desarrollo que se caracterizan por trabajar con productos que ingresarían dentro del género de rol y acción. Pues bien, justamente uno de los más reconocidos es el de Tri-Ace, quien se ha encargado de trabajar en el título que hablaremos en las siguientes líneas. Haremos alusión a Resonante of Fate, el cual estará apareciendo en las tiendas durante el primer trimestre del año próximo y se podrá disfrutar a través de la plataforma Xbox 360.

Durante la última Gamescom que tuvo lugar en Colonia, Alemania, sus creadores han dado a conocer algunos detalles que deberíamos ir teniendo en cuenta. El elemento central de la trama será una gran torre que se denominará Bazel, la misma, en un principio, había sido creada para mejorar la humanidad, cosa que no sucederá finalmente. En ella habrá enormes diferencias respecto de los que habiten en su parte alta y aquellos que lo hagan en su sector inferior, ya que los primeros serán ricos y los otros sumamente pobres.

En tanto, sus escenarios se observarán tridimensionales y mostrarán detalles estéticos muy pocas veces vistos antes en juegos de este género. Además los edificios también deslumbrarán a más de uno por su originalidad en el diseño. Por otra parte, la casa del personaje que se elija será fundamental debido a que allí guardaremos todos los datos sobre los enemigos que queramos derrotar.


%title

    el 08.09.09

Foro y Comentarios

 

Especiales