El nuevo MMO de Blizzard convivirá con WoW



wow2

World of Warcraft fue lanzado hace más de 5 años, el 11 de Febrero de 2004 y durante ese lustro de vida se ha convertido en el multijugador online masivo más jugado de todos los tiempos, una auténtica revolución en el género. Su vida parece no agotarse ya que cuenta con dos ampliaciones en la actualidad, Burning Crusade y Wrath of the Lich King y sus creadores no piensan en absoluto en concederle la jubilación ya que ha sido anunciada otra nueva expansión llamada Cataclysm que proporcionará razas y zonas nuevas que brindarán decenas de horas de juego a sus fieles seguidores.

De todos modos bien sabemos que esto no puede durar siempre y por ello Blizzard ya está trabajando en su nuevo MMO mientras todo el mundo se relame pensando en qué consistirá. Paul Sams, directivo de Blizzard afirma que este nuevo título será tan diferente a lo que han hecho hasta ahora en WoW que los jugadores de este no se verán obligados a decidirse entre los dos. De hecho, pretenden que ambos MMOs convivan durante cierto tiempo. Esto dice mucho de ellos, sobre todo que pretenden alargar la vida de WoW muchísimo tiempo ya que este nuevo MMO no llegará en varios años (todos sabemos como son Blizzard para los lanzamientos, no tienen fecha límite).

Cualquier situación en la que es el jugador quien decide lo que quiere hacer es beneficiosa para el así que deberemos alegrarnos por esta decisión de Blizzard. El directivo añade a sus anteriores declaraciones que se están esforzando lo máximo posible para ofrecer una experiencia lo más gratificante posible en este nuevo MMO en el que están trabajando. Desde luego Blizzard tiene trabajo: Diablo III, Starcraft II y este nuevo MMO.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)


    el 04.09.09

Foro y Comentarios

 

Especiales