Problemas con el firmware 3.0 de PS3

Me da muchísima rabia leer y publicar esta noticia pero al mismo tiempo me siento obligado a hacerlo para informar a los lectores de Guiamanía. Si hace nada anunciaba la publicación del firmware 3.0 de Playstation 3 por parte de Sony en Playstation Network y avalaba las bondades y las novedades de esta nueva versión del software ahora debo hacer todo lo contrario. Al parecer varios usuarios han detectado ciertos problemas con esta actualización.
Lo problemas consisten en que durante el juego se puede congelar la imagen en ciertas ocasiones, no obstante, no ocurre en todos los juegos. Por ahora se han notificado problemas en títulos como Uncharted, UFC, Bioshock, NFS Undercover, COD 4, Battlefield 1943 y otros tantos. La versión que ha ofrecido Sony a la prensa es que han detectado un error que está afectando únicamente a un pequeño colectivo de jugadores.
No comprendo como este tipo de cosas pueden seguir pasando. No me malinterpreten, comprendo que errar es de humanos y sobre todo en un proyecto tan grande de ingeniería como es el firmware de Playstation 3. Por ello precisamente se entiende que existe una fase de pruebas en la que se experimenta y se pone a prueba en situaciones extremas y anómalas el software para detectar posibles bugs. Por supuesto todos los modelos de consolas deben ser probados para que esto sea fiable. No sé si es que Sony ha contratado a monos de zoológico para hacer las pruebas o los pobres que estaban intentando hacer en la medida de lo posible su trabajo se veían presionados por una fecha límite. Recuerden que Sony ha querido lanzar el firmware 3.0 en las nuevas consolas Playstation 3 Slim, por ello apostaría por la segunda opción. Una auténtica vergüenza de todos modos.













19 comentario/s
Autor: Sionlord el 03/09/2009












Yo ya lo he descargado y a mi no me ha dado problemas ademas no es de sorprenderse siempre con una nueva actualizacion hay usuarios afectados. Saludos
mmmm……. espermos que sea solo para ciertas personas estos problemas…..!!!!!
…sin dacear mal a nadie
Pero no te exasperes hombre, que es normal que algunos bugs salgan cuando un software nuevo se pone en manos de los usuarios.
Si no pregúntenle a Mircrosoft y sus mal logrados windows.
De seguro pronto pondrán a disposición un parche descargable para corregir los bugs. Yo en lo personal no he tenido ningún problema y ya he jugado varios juegos con el Firmware instalado.
yo creo que estos problemas tienen mas que ver con posibles fallos o incompatibilidades en algunas consolas lanzadas hace tiempo…más que otra cosa, y que serán casos aislados
supongo que en Sony se cuidarán mucho de lanzar un producto lo más fino y acabado posible, sin fallos aparentes y muy testado antes de sacarlo…aunque es cierto que a veces, factores externos como los de un tiempo límite pueden hacer que sean necesarios parches descargables para solucionar “despistes”, como dice Balargon
por lo menos, en mi caso, nunca he tenido problemas con las actualizaciones de firmware…y espero que siga así
este firm 3.0 aún no lo he instalado…ya os contaré si me da algún problemilla, jeje
solo espero que el problema no afecte al disco duro. tal y como lo hizo la version 2.7
ayer instale el firmware en un ps3 de 40gb y no tubo problema alguno tal vez los usuarios de ps3 que tuvieron esos bug tienen un ps3 de los primeros como uno de 60gb o uno de 80 de modelo viejo esos modelos tienen problemas con los firmwares.
Hey David tranquilizate que nadie te esta acusando de nada!!
Hombre que ni los que hicieron la acctualizacion te están tirando nada todos en la comunidad nos imaginamos que te da rabia anunciar un firmware en el que crees trae cosas buenas y que después salgan problemas pero bueno nada es perfecto y no sabemos las tantas variables que pueden estar implicadas para que se den estos problemas asi que tranquilidad!!
Errar es de humanos, a eso sumale que en un software de tanto peso trabajan cientos sino miles de personas y es NORMAL que salgan bugs, ademas que no se pueden probar el software en TODAS las consolas, es imposible y siempre alguien tiene bugs, incluso bugs que otros no tienen y eso pasa con todos, no te extrañe que pase estas cosas, ademas no se porque te pones asi, mira microsoft, saca un sistema opertavio nuevo y viene con mogollon de bus de serie xD, le meten un parche para arreglarlo y de una solucion le suman varios bugs xD, la informatica es asi xD
Pero apenas sale y ya tienes problemas
no es que lo culpe aunque casi lo nuevo tiene algunos fallos
jejeje vaya que se nota molesto david
bueno hasta al momento yo no eh tenido problemas
con esta actualizacion, sin embargo el servicio de internet de cierta compañia telefonica ahorita a andado con problemas y eso si que me molesta, bueno como dice errar es de humanos y ps creo que cada actualizacion nueva que salga tendra fallas , la comunidad de gamers cada ves se hace mas grande asi que es comprensible. saludos!!!!!!!!!!!!!!
pues es cierto,se me congela mucho la imagen pero en call of duty 4, no es un fallo de la consola si no esa shit de actulizacion,y tambien te invitan los compas a formar un party,le doy aceptar y me dice que es imposible de conectar pero le insistes por hay unas 4 veces y te logras conectar….sony deja tu ego a un costado y aprende un poco de microsoft esos si son firmware haste tus avatares se puden colocar con unos puntitos ascesorios adidas y trajes y vestirlos como personajes de tus juegos o series favoritas…..que bien por la xbox….
el debugin del OFW nunca se completo por eso es que jamas se vio ese problema ademas la precion por la salida de la nueva consola a causado este problema espeoremos la a ctualisacion pronto
BUUUUU
Siento si he dado una imagen equivocada no me cabreo tanto como puede parecer.
Sé que esto son casos aislados y quizás se deban a modelos antiguos de la consola. Probar suficientemente un software incluye eso así que no es una excusa para salir airosos. Han estado presionados por una fecha de entrega, está claro.
¡Saludos!
NO SE ESCUCHA MUSICA Y SE VE FOTOS AL MISMO TIEMPO…
Yo sí he notado en la actualización lo que explica. Mi PS3 (versión fat) es nueva y actualicé al nuevo firmware hoy mismo. Tengo el GTA IV con el que nunca había tenido ningún problema y hoy se me ha parado la imagen mientras jugaba.
A mi se me congela la imagen aveces en Fifa 09 y en Uncharted.
Este firmware es nuevo nuevo o ya lleva algunos meses?
pues la verdad ami me funciona muy bien la actualizacion no hetenido problemas con la actualizacion 3.0 al contrario le da la PS3 una presentacion facinante tengo los juegos que sedice tener problemas pero espura mentira.
No hagas tales acusaciones de tratar a la gente como mentirosa, cuando el mismo artículo dice que no tiene porqué darse el problema en todas las consolas PS3.