Otro miembro de Activision apoya el aumento en el precio de los juegos
A los pocos minutos de darse a conocer el precio con que Activison piensa sacar al mercado a Call of Duty: Modern Warfare 2, han sido miles los gamers que demostraron en diversos sitios su desagrado con el costo. Pues bien, al parecer este desencanto no ha hecho mella en los directivos de la compañía. De hecho su consejero delegado, llamado Bobby Kotick, confesó públicamente que, si por él fuera, subiría el precio de todos los títulos.
Igualmente, Kotick no ha sido el único de la firma antes mencionada que salió a hacer declaraciones. También ha hecho lo propio el presidente, Mike Griffith, quien sostuvo que para los lanzamientos de finales de este 2009 han logrado cosechar buena aceptación y apoyo por parte de los vendedores. Sobre ellos justamente dijo que han aprobado todos los aspectos del plan de Activision, en el que obviamente se han incluido los precios de los diversos juegos.
Por otra parte, el ejecutivo también hizo alusión a la preponderancia que le dan en estos tiempos a las ediciones coleccionistas de los productos. Al respecto sostuvo que observan más interés en ellos ahora que los que se veían en tiempo pasado, lo que indica claramente el fuerte interés que despiertan estas sagas en los gamers del mundo entero. Por último, adelantó que en la edición Prestige se van a incluir un código que permitirá descargar el primer título de la serie, unos anteojos con visión nocturna reales, un libro de ilustraciones y una caja metálica.













14 comentario/s
Autor: Luciano el 07/08/2009












Ja! si claro como no como este tipo no es el que ahorra para comprarse los juegos solo esto faltaba ojala le cayera un ladrillo en el dedo gordo del pie……. pero uno de acero!!!
Este es otro factor en la que tambien influye la pirateria ( ven que para nada es buena) por que si la empresa no vende y tiene baja demanda de videojuegos por la pirateria entonces se ven en la obligacion de vender a precios mas altos para poser sustentar las ganancias perdidas.
Si hay alta demanda ( es decir venden bastante) se bajan los precios
Si hay baja demanda (venden poco) suben los precios
Asi que los que nos quejamos por los precios altos de juegos y ademas pirateamos. Si queremos ver juegos mas baratos deberiamos de comprar solo juegos orignales.
miiiiiiiiiieeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(perdonen la palabra pero la situacion lo amerita)
y asi quieren que vaje la pirateria si suben mas el precio dejaremos de comprar juegos y compraremos consolas de cd
mierda!!!mierda!!!mierda!!!
con lo que me gusta activision
mierda!!!mierda!!!mierda!!!mierda!!!mierda!!!mierda!!!
ahora si señores nos jodimos todos…
PD: link estos desgraciados no lo acen por falta de ventas lo asen por gusto XDXDXDXDXXDX
eso si esta mal
si el articulo dijera activison baja ventas sube precios te doy la razon pero estos le suben el precio porque estan bendiendo mucho¿?
malditosssssssssssssssssssssss
a la %&#$%#%& todos
PDD:cuanta groseria reunida XD
Dios Niño que grocero lavate la lengua con jabon (o el teclado y las manos) XD jajajajaja
Bueno en parte tienes razon estos lo hacen por gusto.
Pero cuando veamos que toda la industria videojuguil y todas las empresas suban los precios va aser precisamente por las bajas ventas pero estos si lo hacen por desgraciados.
ESTAS BIEN PENDEJO LINK PRECISAMENTE POR ESOS PRECIOS EXORVITANTES DIGO QUE VIVA LA PIRATERIA, NO QUIEREN QUE ALLA PIRATERIA Y CUALQUIER JUEGO JODIDO LO ANDAN VENDIENDO EN 80 DOLARES…
Mierda y todavia no entienden
vajo ningun concepto la pirateria es buena y
tampoco es un acto a aplaudirXD
es un delito y si a algunos nos toca comprar pirata pero ninguno se siente orgulloso de eso
Vamos calmate yo puedo vamos recuerda ignorar ignorar respira 1 2 1 2…… uffff ya estoy calmado si pude XD jajajaja.
Sora tienes razon ya sabes lo que pienso y como comentarios absurdos y trolleros ignoro no tengo nada que decir XD
a ver, a ver..haya paz…sora tomate la pastilla, que ya te toca xDD
Link amigo…haces bien, lo de la respiración y contar siempre funciona, jeje…y con los trolles ya se sabe
vamos a ver, yo opino que no es exactamente como decías Link en tu primer comentario…la ley de la oferta y la demanda está clara, en teoría, pero no siempre se aplica en la práctica…intervienen muchos otros factores socioeconómicos, etc…(joer, parezco catedrático de economía xDD)
la cuestión es: estamos en un período de crisis global…y ésto hecha por tierra toda la teoría económica, de hecho las compañías y tiendas de videojuegos lanzan más ofertas y bajan los precios porque no se pueden permitir el lujo de no vender…es decir, en tiempos de crisis es bueno comprar (para el que tenga dinero, claro xD), se encuentran mejores precios y es un tiempo de oportunidades
por ello, yo no daría mucha credibilidad al tipo este de Activision…y tampoco tengo claro si la subida de precios se refiere a las recientemente famosas ” ediciones de coleccionista”…donde es lógico que suban los precios ya que te regalan la cimitarra con la que el protagonista le cortó la cabeza a su enemigo!! xDD
en este caso, para mí nunca será un problema..no me interesan dichas ediciones
ahora, si la subida de precios se refiere a las versiones “normales”, sin añadidos…que queréis que os diga, no me lo creo y menos en los tiempos que corren, como ya explique antes
en cuanto a la piratería…lo peor no es que suban los precios de los juegos, lo peor es que no haya juegos a los que subirles o bajarles los precios…ya me entendéis
saludos, ya saben que me respecta la piratery pero es por eso mismo que digo que como gamer prefiero que le suban a la consola que a los juegos… esto, con indole de no matar al bolsillo porque en realidad los juegos es como las balas de un arma (no balas no juegos) y me es pesado pensar el precio de un juego original y mas uno de activision como un objetivo para ahorrar y entretenerme sacandole hasta la ultima gota (como hice con tm4 o devil may cry 3)
Vossos Bueno en parte tienes razon por que en tiempos de crisis deberian bajar precios para que la gente compre pero precisamente en tiempo de crisis cuesta mucho bajar precios. Para poder bajar precios tienes que tener coste de produccion bajos. Y bueno generalmente en tiempos de crisis siempre hay aumentos de sueldos suben precios de muchas cosas por que se devalua la moneda y por eso cuesta mucho tener coste de produccion bajos (bueno al menos en m pais que es una mierda y siempre hay devaluacion y siempre suben los precios muy drasticamente) Lo que quiero decir es que la crisis junto con la pirateria y como dices muchos factores mas hacen que suban los precios.
Otro cosa es que mientras vendes menos (por cualquier razon) te sale mas caro producir por que no es lo mismo hacer 20 unidades diarias y debido a que no vendes te pongas a hacer 10 unidades diarias. la perdida es increible aunque no lo parezca por que lo mas caro no es la materia prima para producir lo mas caro sale en pago de empleados y esas cosas entonces cuando dejas de explotar a tus empleados y tu ventas bajan no puedes vender al mismo precio tienes que subirle ajuro.
Lo que pasa amigo es que esto es economia yo se muy poco (aunque gracias a un proyecto empresarial que hise me dijo muchas cosas) pero en la economia intervienen muchisimos factores y lo unico que te puedo decir con seguridad que uno nunca puede modificar los precios solo por que si eso siempre se hasen estudios avansados para establecer un precio. Y te estoy hablando de empresas grandes no de tiendas por que en eso tienes razon las tiendas siempre bajan un poco los precios para poder vender mas pero nunca lo bajaran para tener perdidas.
bueno amigo…te aseguro que no hay nada que afecte más al mercado y la economía que un período de recesión económica, (crisis dicho finamente)…pero, como dije, por supuesto hay muchísimos factores que influyen: socioeconómicos, políticos, culturales, etc…, que hacen que, por ejemplo, la reacción ante un período de crisis sea muy distinta entre distintos países
lo que te puedo asegurar y conozco bien es que, en un país como el mío, de un nivel de desarrollo medio (en la media europea vamos) una crisis económica es ideal si tienes dinero:
- quieres comprar un piso/vivienda? es el momento
- quieres invertir en acciones (con riesgo)? adelante
- quieres acometer un proyecto de empresa? hazlo
.
.
.
- quieres comprar consolas y videojuegos? encontrarás más ofertas, rebajas, precios especiales, packs,…, que nunca…y no porque lo diga la tienda, eso viene directamente de la empresa propietaria del producto
de ello me estoy aprovechando yo ahora…comprando juegos a la mitad del precio de salida (no novedades eso sí), jeje…como mi última adquicisión a la que le tenía ganas: el Killzone 2
pero repito, esto va por “barrios”, jeje…depende de muchos factores propios de cada país…que, lógicamente, influyen en su economía y la manera en que ésta reacciona
Es verdad es depende del pais
Aqui por ejemplo si te dan ganas de comprar algo y tienes el dinero hay que hacerlo por que el dia de mañana ya esta mas caro XD jajaja
no deberian subir el precio de los juego ya que ay muchos gamers que no trabajan y no es justo que no puedan reunir el dinero pacomprar los juego asi que eso no debe ser lo que deben es bajar el precio
Si sube el precio jamas compraré un titulo de Activision, ni que fueran la mejor compañia ya que creen que pueden pisotear a los consumidores, nosotros tambien tenemos derechos y si no fuera por nosotros estos tipos no tendrían ni un peso, debe haber un equilibrio de mercado entre las espectativas de precio de oferente y demandante . Tampoco los muy putos directivos han dado argumentos fuertes que defiendan el aumento de precio (vamos por ultimo culpen a la maldita crisis pero digan algo, por dios). Yo no les compraré un juego a sobreprecio!!!!!!