Nuevas aventuras del Profesor Layton


profesor-layton-y-la-caja-de-pandora

Se acaba de anunciar la segunda entrega de un título cuya primera parte cautivó a muchísimas personas y es que el Profesor Layton vuelve (aunque no a Villa Misteriosa) con numerosos acertijos y misterios que resolver. La saga trata las aventuras del Profesor Layton cuyo trabajo es el de ser un investigador privado y su joven ayudante, deberemos resolver acertijos relacionados con la lógica y el ingenio, algunos sencillos, otros realmente endiablados, un juego para quien sepa disfrutar de juegos tranquilos, de ejercitar su mente y de admirar el cariño con el que están diseñados personajes y escenarios. Sin duda, Profesor Layton y la Villa Misteriosa era un título altamente recomendable y que hará pasar buenos momentos.

Esta segunda entrega se titula Profesor Layton y la caja de Pandora y traerá bajo el brazo más de 150 puzles por resolver. La historia nos llevará a intentar resolver la muerte del mentor del brillante profesor, el doctor Schrader. Junto al cadáver hayan un ticket de tren que no tiene destino, un ítem lo suficientemente extraño para iniciar la investigación. La aventura nos llevará a darnos con diversos individuos que nos propondrán acertijos para seguir avanzando. Además de la exploración y de la resolución de puzzles se podrá disfrutar de ciertos minijuegos que dotarán al título de una mayor variedad, cosa que es de agradecer.

Gráficamente el juego no variará mucho y seguirá manteniendo ese estilo sobrio, clásico, pero bello al mismo tiempo. Tiene un aspecto bohemio y entrañable al mismo tiempo, es de esos juegos que no necesitan hacer alarde de un apabullante aspecto gráfico para entrar por los ojos.

Algo realmente curioso es que cada semana habrá puzzles para descargar por tiempo limitado y el juego vendrá con muchos secretos. Para este título no tendremos que esperar mucho ya que estará disponible el próximo 25 de Septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole.


%title

    el 16.07.09

Foro y Comentarios

 

Especiales