Video de Mario & Luigi RPG 3


Mario & Luigi RPG 3 es el nuevo título para Nintendo DS de la serie Mario & Luigi donde habrá novedades jugables, desde la posibilidad de utilizar a Browser hasta un sistema de pelea único que aprovecha al máximo las cualidades de la pantalla táctil de Nintendo.

La historia del juego narra sobre una terrible enfermedad que comienza a azotar al reino de los Hongos, transformando a sus habitantes en seres de gran tamaño y sin control alguno sobre sus movimientos, la plaga es conocida como Metakoro y Mario y Luigi deberán encontrar una cura mientras Browser, por su parte, intenta secuestrar a la princesa Peach y termina envuelto en un terrible complot liderado por Fawful, un malvado clásico de la serie Mario & Luigi.

El juego oscila entre un estilo visual similar a los juegos de plataformas clásicos, bidimensionales y repletos de saltos y lugares ocultos, y una visión desde ¾ por sobre Browser mientras explora el mundo exterior, ya que Mario y Luigi se encuentran dentro del estómago de Browser por buena parte del título.

El sistema de combates, que incluye diferentes tipos de saltos y el uso de martillos, también agrega un nuevo elemento estratégico con las Attack Parts, permitiendo atacar distintos puntos en el cuerpo de un enemigo y conseguir recompensas y mayor experiencia de cada batalla.

Los amantes del RPG y del personaje principal de Nintendo podrán disfrutar en la Nintendo DS de un título bastante ligero, pero prolijo y adictivo, donde la historia es más bien el marco en donde llevar a cabo una serie de mecánicas que le sientan de manera perfecta a Mario y a Luigi, agregando a Browser como una joya extra para darle mayor vida a este Mario & Luigi RPG 3.

Desarrollado por AlphaDream, y distribuido por Nintendo, Mario & Luigi RPG 3 es un juego perfecto para quienes buscan una aventura entretenida, bien hecha y sin demasiados meollos argumentales.



%title



Foro y Comentarios

 

Especiales