Video de Mario Power Tennis

Mario Power Tennis vuelve, ahora en Nintendo Wii y con esos controles tan singulares.

El juego, originalmente de Nintendo Game Cube y salido allá por Octubre de 2004, fue desarrollado por Camelot Software Planning (los mismos que trabajaron en la saga Golden Sun para Game Boy Advance, y en otros juegos de la serie Mario Sports como Mario Golf: Toadstool Tour y Mario Golf: Advance Tour).

La versión de Wii, que nos ofrecerá las correspondientes novedades respecto al control de los personajes dado que gráficamente se trata del mismo juego, verá la luz a principios de 2009 y es parte de una nueva movida de Nintendo llamada Enjoy with Wii (disfruta con Wii) consistente en diferentes títulos de Game Cube que serán adaptados para poder controlarlos con el Wii Moto y disfrutar de esa tan preciada interactividad corporal.

La idea es simple. Tenis arcade en escenarios diversos del universo de Mario. Además de las canchas comunes para este noble deporte, tendremos escenarios donde los objetos de nuestro alrededor influirán en el juego, como los fantasmas entrometidos en la Mansión de Luigi.

Existen algunos modos de juego que requieren el cumplimiento de algunos objetivos, como Ring Shot, donde la pelota debe seguir un curso determinado para atravesar unos aros e ir acumulando puntos. O Item Battle donde podremos utilizar objetos, todos sacados del universo Mario, para entorpecer el juego de nuestro oponente.

El modo principal, Tournament, puede jugarse tanto en modo single como dobles y su completitud llevará al desbloqueo de los diversos personajes con los cuáles podremos jugar.

Para los amantes de Mario y los deportes extravagantes. Físicas imposibles, objetos fantásticos y mucha diversión, si eres amante de los juegos sencillos y orientados a la acción más que a la estrategia deportiva, esté no te va a defraudar.



%title



Foro y Comentarios

 

Especiales