Video de The Sims 2
- Trucos para Sims 2 Castaway (Sims 2 Náufragos) (Wii)
- Trucos para Los Sims 2 Náufragos (Sims 2 Castaway) (PSP)
- Trucos para Urbz: Sims en la Ciudad (The Urbz: Sims in the City) (DS)
- Trucos para Los Sims 2 (DS)
The Sims 2, la saga de Maxis sobre simulación de vidas llega a las consolas y con algunas diferencias.
Mientras las versiones para Play Station 2, Xbox y Nintendo Game Cube poseen un modo historia y una mecánica de juego similar a la de juegos anteriores, las versiones portátiles, PSP, Nintendo DS y Game Boy Advance, avanzan por sus propios caminos.
El juego nos permite visitar 12 diferentes áreas, cuatro son exclusivas para el juego en modo Libre. Y cada una se va desbloqueando a medida que nuestro Sim va cumpliendo diferentes objetivos de vida.
En definitiva el juego se desarrolla como una aventura en tercera persona donde controlaremos distintos aspectos de nuestro Sim, buscando completar algunos objetivos, hablando con los personajes de los alrededores. Una de las más entretenidas tareas es la de completar los mini juegos del idioma Simlish, donde tenemos que hacer coincidir los íconos con las respuestas efusivas de nuestros compañeros de conversación en ese idioma abstracto tan entretenido que tienen los Sims.
En Nintendo DS la aventura comienza cuando nuestro personaje se ve varado en el pueblo Strangetown. Un donante anónimo le entrega un hotel y le dice que lo operé por lo cual allí tenemos nuestra extraña tarea. Personalizar el hotel y hacer que los huéspedes decidan quedarse y revitalizar el pueblo.
La versión de Game Boy Advance es algo así como una sucesión de objetivos a cumplir, divididas en episodios, y también esta ambientada en el poblado de Strangetown.
Finalmente en PSP tenemos una historia más extraña y sobrenatural, el personaje se ve atrapado en el desierto cercano a Strangetown y en algún punto descubre que está siendo controlado por una fuerza externa, nosotros jugadores, y los misterios acerca del pueblo y la gente y como descubrir más pistas se tornan una mezcla de exploración y sentido del humor absurdo.
Con sus diferentes versiones y maneras de jugar, Sims 2 es una buena forma de llegar a las consolas para este género tan propio de las computadoras que es la estrategia y gestión humana.
Gráficamente Sims 2 es una título más que aceptable en todas sus entregas y consigue exprimir bastante de las diferentes consolas en las que se presenta.
Más Los Sims 2, en GuiaMania













Juan el 15/11/2008












si que hacen porquerias de juego dediquense a algo mas importante en veldad
che , callense, que el juego es lo mejor del mundo , para mi ustedes ni lo probaron pero lo hacen pa joder!
ustedes no saben que son los sims , y poreso lo critican al pedo , es el mejor juego , es para visios como yo , es un juego que tiene todas las cosas del mundo real , y yo como un visioso no se como cumplir el sueño de oro cundo el sim quiere ayudar a otro sim ¬¬ , bueno pero paraeso tengo que seguir jugando XD , chau
desconocido, para ayudar a otro sim soalmente tenes que controlar a ese sim y cumplirle un par de deseos y listo
Pd: el juego es buenisimo!
Los sims no se critican ni dicen mejores dle mundo es dependiendo del jugador d eocmo juege yo juego ese juego y me parece bn pues como juego para la vida real, pero tampoco es una cagada ni el mejor del mundo pero es bueno para aprender de la vida y de los deseos de uno eso no tiene ni buneo ni malo es del jugador de como haga…
yo no soy fanatico de los sims, lo uso de pasatiempo, pero lo que no me gusta en play 2 (donde yo lo juego) es que no se puede tener hijos….
pero el resto esta bien.
saludos
Está muy bueno el video, yo ya lo conocía, o al menos habré visto uno parecido. Me gusta mucho jugar, es muy adictivo =P
solo desconocido tiene razon sims es la ley como no lo aseptan
necesito saber como ayudar a otro sims a cumplir sus deceos sin eso no puedo desbloquear un lugar y no puedo ayudar a los sims que tengo que ayudar necesito ayuda soy principiante
porfa!!!
donde se costrullle la maquina para descubrir al hombre lobo y como paso al 45
a mi me encantaron todos los dias lo juego