Video de My Pokémon Ranch

My Pokémon Ranch, críalos a todos. O mejor no. Aléjate de este juego. Desde Junio de 2008 estuvo disponible a través de la red WiiWare el nuevo juego de Pokémon, las criaturas más exitosas de Nintendo en los últimos años.

La idea de Pokémon Ranch es la de transferir, desde nuestras respectivas versiones de Pokémon Diamond y Pearl de la Nintendo DS, hasta 1000 de nuestras criaturas favoritas a un rancho que se encuentra a cargo de Hayley, una amiga de Bebe la encargada del sistema de computadoras en ambos juegos de la portátil de Nintendo.

En caso de no poseer los juegos para DS, My Pokémon Ranch te permite criar a 6 Pokémon aleatorios y te entrega uno nuevo al comienzo de cada día. ¿Cuál es la gracia? En realidad el juego no tiene demasiada interactividad y los gráficos son muy mediocres. Hayley nos da pistas acerca de sitios para encontrar nuevos mounstros en los juegos de la DS, pero la verdad es que como único aliciente, My Pokémon Ranch termina cansando aún antes de comenzar. Es inconcebible un juego en el que se vean involucradas nuestras mascotas digitales favoritas y no podamos entrenarlas. Es como haber hecho un juego de fútbol en el que nuestro avatar es el alcanza pelotas.

Una vergüenza.

Las críticas al juego han sido devastadoras y con razón, ya que el no hay interactividad y los modelados de los Pokémon se ven muy poco trabajados. Por otro lado es cierto que el grado de conectividad entre la Nintendo DS y la Wii fue elaborado con sumo cuidado y dedicación. Lástima que se hayan olvidado que estaban diseñando un juego. Esperemos que en el futuro podamos ver implementaciones de una conexión entre consola portátil y casera con usos más entretenidos que ver a esta absurda muchacha  criando  Pokémons en su rancho.



%title



Foro y Comentarios

 

Especiales