Video de Mario Super Sluggers

Mario Super Sluggers, Mario sigue explorando en el mundo de los deportes.

La versión Wii del juego de baseball con los personajes de la franquicia más conocida de Nintendo: Super Mario. Gráficamente, como todos los juegos de la Wii, el juego no destaca. Los gráficos apenas cumplen, pareciendo una versión remozada de la Nintendo Game Cube.

El juego sigue la línea del Mario Superstar Baseball y nos presenta a 41 personajes de los juegos del fontanero italiano, y de la saga de Donkey Kong. Podremos jugar con Mario, Luigi, Browser, Donkey Kong, Diddy Kong, entre otros.

Los modos de juego son muy sencillos, típicos de cualquier juego que se enfoque en el baseball como premisa. Tenemos el modo exhibición donde escogemos al capitán del equipo y si jugamos en un estadio de día o de noche (no es una gran oferta realmente) y luego el partido que se desarrolla con los power ups y habilidades a las que nos tienen acostumbrados los juegos de la serie Mario Sports (Mario Golf, Mario Kart, Mario Tennis, y un largo etc.).

El juego esta disponible desde Agosto de 2008 en los mercados Occidentales y la verdad es que como todo juego de Mario, ha vendido bastantes copias.

Otros modos de juego, que le agregan su gameplay tan distintivo a los juegos de deportes de la saga, incluyen el Challenge: en el que desbloqueamos diversos objetos para destrabar personajes y nuevos escenarios para competir. Toy Field, donde se deben batear las bolas hacia diversos puntos marcados en el campo, y cada vez que la pelota es agarrada cambia el equipo al bate y luego se cuentan los puntos.

En el modo práctica podremos aprender los comandos y familiarizarnos con el control tan especial del Wii, que nos hace simular tener un bate. Sin embargo, como jugador más bien tradicional, la experiencia con el Wii no es mi preferida. Podré entretenerme un rato golpeando bolas de baseball imaginarias y ver animaciones en la pantalla, pero las adaptaciones de Mario nunca fueron de mi particular agrado.

Si eres fanático del fontanero italiano, te va a seguir gustando.



%title



Foro y Comentarios

 

Especiales