Análisis de Fight Night Round 4

Electronic Arts y la cuarta entrega de su simulador de boxeo, cuya versión para PS3 y Xbox 360 se perfila como uno de los mejores del género, lejos.

La serie Fight Night Round, y su cuarta entrega, ofrecen nuevamente realismo, acción y uno de los mejores simuladores de boxeo del mercado, y la cuarta entrega nos ofrece además de gráficos de última generación un sistema de controles que nos hará sumergirnos de lleno en el control de nuestros boxeadores favoritos.

Los movimientos del stick analógico derecho servirán para que nuestros golpes respondan directamente a nuestras directrices, trazando diferentes cursos nuestro puño irá recto, en curva, en forma de gancho y más.

fight-night-round

A medida que peleamos, iremos ganando puntos que podremos distribuir en diferentes características, ya sea agilidad, fuerza, energía y otras, variantes que nuestro entrenador nos recomendará mejorar de cara a mejorar nuestro posicionamiento.

Los modos de juego, directos y poco innovadores, son más que suficientes para atraer a los seguidores de la saga, con objetivos claros: Estrella nos permite crear desde cero un luchador para hacerlo progresar en su carrera pugilística. Los entrenamientos con forma de mini juegos son muy interesantes, y le agregan un componente lúdico a las batallas por títulos y a la carrera de nuestro boxeador en general.

El modo en línea, con combates contra usuarios de todo el mundo, es verdaderamente uno de los puntos fuertes de Fight Night Round 4, porqué apunta a lo mejor de los juegos deportivos: la capacidad de generar interacción entre los jugadores.

A nivel gráfico, el juego sigue en la línea de Electronic Arts en sus últimos lanzamientos. Sudor, sangre, gritos, la ambientación en general es perfecta. Haciéndonos sentir arriba del ring en todo momento.

Para los amantes del boxeo y los simuladores de deportes, Fight Night Round 4 tiene todo para convertirse en uno de los imperdibles de PS3 y Xbox 360.







 

Especiales