Trucos para Infamous - PS3

Aprovechándonos de un enemigo caído

Muchas veces durante la partida, podemos sacar provecho de los enemigos caídos. Sobre todo, para recargar energías y evitar ser uno de ellos. Para poder lograr esta acción tenemos que acercarnos al muerto y darle shock de luz básica varias veces seguidas. Cuando el cuerpo del caído resplandezca, es momento de presionar rápidamente L2. De este modo, nos recargaremos y podremos seguir adelante sin preocuparnos por la energía de nuestro personaje.

Energía alternativa

Existe otra manera mucho menos tétrica de hacernos con una buena recarga de energía. Para ello, tenemos que utilizar el lightning bolt, que no gasta energía, para drenar la carga de diferentes objetos, como baterías y cualquier tipo de item que utilice energía. Para realizar el drenaje energético, debemos esperar que el objeto se cargue previamente.

Progresar rápidamente

Para progresar rápidamente, lo que tenemos que hacer es encontrar ciudadanos enfermos alrededor de la tierra. Una vez que los vamos encontrando los vamos curando, de manera que podamos elevar nuestro karma en tres puntos por vez. Pero si deseamos elevar nuestro avance maligno, debemos drenar energía de estos enfermos, lo que nos disminuirá en tres los puntos de karma.

Eliminando enemigos

Si nos encontramos en una situación peligrosa, en la cual nos encontramos rodeados de enemigos, o nos persigue una gran cantidad de estos enemigos, tenemos que dirigirnos rápidamente a una localidad elevada, de preferencia la cumbre de un edificio. Una vez allí disparamos algunos rayos hacia abajo, y los enemigos se apiñarán cerca de nuestro personaje. Cuando eso ocurra, debemos saltar y colocarnos en el centro del cuadro. De esta manera, la mayoría de los enemigos morirán.

Obteniendo cascos máximos

Para lograr esto, hay que estar en el lado malo. Si estamos allí, sólo debemos eliminar a cualquiera en amarillo, inmediatamente, obtendremos un casco. El truco lo podemos realizar todas las veces que deseemos. De esta manera, podemos obtener la cantidad máxima de cascos permitidos por el juego.

Desplazamiento veloz

Existe un truco bastante bueno que nos permitirá desplazarnos rápidamente, utilizando el principio de la catapulta. Para ello, debemos colocar un carro en un extremo de un tronco que sea bastante largo. Luego, nos subimos al tronco del lado contrario al carro y lanzamos un ataque de truenos al otro lado del tronco. Veremos como el carro explota y seremos lanzados por los aires en dirección contraria a donde estaba ubicado el carro.

Derrotando a Ulden

Podemos derrotar fácilmente a Ulden. Para ello, vamos a utilizar un truco simple que nos permitirá salir airosos de la situación y sin experimentar daño alguno. Lo primero que tenemos que hacer es esperar a que el puente se levante, en ese momento, nos desplazamos al lado izquierdo y nos ubicamos sobre la repisa. Desde allí, le lanzaremos los ataques y no sufriremos daños durante el proceso, veremos que derrotarle será bastante sencillo.

Referencia a Sly Cooper

Para ver una referencia a Sly Cooper, debemos mover la cámara de vistas del juego, con lo que realizaremos un close up del Cole’s backpack. De este modo, podemos ver en la esquina inferior derecha una referencia a Sly Cooler.

Obteniendo el trofeo AC/DC fácilmente

Antes de restablecer el recorrido en una subestación, debemos presionar el botón L2 para absorber toda la energía que nos sea posible, de este modo, podemos obtener el trofeo deseado. Pero si queremos acelerar el proceso, mientras estamos presionando L2, sostenemos el logo de PlayStation y apagamos el control, y veremos como podemos ir drenando electricidad automáticamente.

Trucos especiales

En Infamous, podemos ir activando algunos trucos especiales que lograremos al culminar una tarea o acción específica, como las que veremos a continuación:

• Una vez que eliminemos a un enemigo golpeándolo con un objeto contundente, obtendremos Crush.

• Sticky Bomb quedará completamente libre, una vez que logremos eliminar a un enemigo utilizando una sticky shock fijada a su cuerpo.

• Si deseamos tener acceso a Highfall, debemos dejar caer a un enemigo desde un lugar alto, de preferencia desde una repisa.

• Lograr hacer una explosión ambiental y eliminar a un enemigo en el proceso, nos otorgará directamente Enviro Take Down.

• Al utilizar un combo de golpes, debemos tratar de eliminar al enemigo con el último golpe del combo, y se nos otorgará Melee Finisher.

• Eliminar a un enemigo con un movimiento de Lightning Bolt mientras Cole se encuentra en el aire, nos permitirá activar Air Strike.

• Una vez que eliminemos al enemigo aerotransportado con el arma, Tandard Lightning Bolt, nos dará Blast & Bolt.

• Para los que gustan utilizar headshot les va una tarea sencilla, sólo deben apuntar bien a un enemigo aerotransportado y utilizar el headshot para derribarlo. Al finalizar la acción, seremos premiados con Flying Head Shot.

• Obtener Flying Melee es bastante simple, sólo debemos atacar a un enemigo aerotransportado, utilizando un ataque melee.

• Unquenchable Thirst es otro de los trucos disponibles en este juego. Para activarlo, debemos tomar una apariencia muy similar a la de Tony Hawk. Una vez hecho esto, hay que saltar cuatro casillas, sin tocar nada alrededor.

• Obtener Premature Detonation es bastante simple, sólo tenemos que crear una bomba kamikaze, colocando explosivos en un objetivo que haremos detonar, cuando los demás enemigos estén cerca de él.

• Utilizar el movimiento Shockwave, para eliminar a un enemigo con una granada o cohete, nos permitirá hacernos con Right Back At Ya.

• Air Sticky Bomb es muy similar al truco de la bomba pegajosa. Para activarlo, sólo debemos eliminar a un enemigo aerotransportado, utilizando una granada adherente en uno de ellos.

• Insult To Injury es un truco que se activará una vez que peguemos una bomba a un enemigo y lo matemos con otra arma, justo antes de que estalle.

• Eliminar a un enemigo con el movimiento, Thunder Drop nos dará el truco Whack A Mole.

• Si logramos eliminar a un enemigo aerotransportado, utilizando el movimiento Thunderstorm, se nos otorgará Suspended Sentence.

• Eliminar a tres enemigos espalda contra espalda, utilizando únicamente melee, desbloqueará Up Close And Personal.

• Lanzar una granada y eliminar por lo menos a cinco enemigos de una sola vez, nos permitirá obtener Crowd Control.

• Una vez que estemos en el aire, hay que golpear a un enemigo e inmediatamente volverlo a golpear, utilizando el movimiento Thunder Drop. Al hacerlo, podemos obtener Splash And Crash.

• Cuando nos encontremos en un lugar alto, y logremos lanzar por lo menos a tres enemigos desde ese lugar, se nos otorgará Have A Nice Fall.

• Eliminar a un enemigo, colocándolo sobre las vías del tren, liberará Ride The Lightning.

————–

Ahora, otra selección de trucos de GuiaMania

Infamous es una de las joyas de PS3 en 2009, planteando un apartado gráfico brutal, de lo mejor que es capaz de ofrecernos la consola de Sony, con una historia rápida que nos coloca inmediatamente en la acción intensa e incesante del título. Con una vista en tercera persona que nos proporciona un panorama perfecto de lo que tenemos frente a nosotros, Infamous tiene absolutamente todo lo que queremos en cuanto a explosiones, exploración y variedad, tanto en escenarios como en armamento.

Todos los secretos de Infamous

Como es de esperarse en un juego de estas características, no tenemos trucos para desbloquear. No obstante, existen algunos pequeños tips, que compartimos en Guiamania, sin mencionar al hecho de que podremos liberar 45 reconocimientos para exhibir entre nuestros amigos:

Apreciar y visualizar datos estadísticos:
Durante la partida se recolectan distintas informaciones de nuestro desempeño, que podremos apreciar quedándonos durante unos segundos sobre la opción de Cargar o de Salvar el juego. Un pequeño detalle que suele pasar desapercibido.

Logros en Infamous:
Sí, un total de 45 reconocimientos conforman la lista, y si bien no vamos a revelarlos todos, porque pierde su intriga y de eso se trata, te comentamos que van desde acabar con 50 enemigos pegándoles explosivos, hasta conducir el tren por dos kilómetros de distancia.

Cargardo energía de los muertos:
Aunque suena feo, tras eliminar a alguien, tenedemos esta posibilidad adueñarnos de la energía de su cuerpo, para lo cual hay que darle un shock mediante voltios básticos de luz, lo que significa que no nos hace gastar energía. Es así, que mientras lo vemos destellando, pulsamos L2 y aprovechamos para recargarnos.

Si tenés algún consejo del juego, ya sea sobre alguna escena en particular, o sobre el manejo de armas o trampas, compartilo en los comentarios, más abajo en Guiamania, que seguramente ayudará a otros gamers.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales